publicidad

Hunter y cubano Avila jonronean en triunfo de Tigres frente a Nacionales

Hunter y cubano Avila jonronean en triunfo de Tigres frente a Nacionales

Torii Hunter y el cubano Alex Avila jonronearon para que los Tigres de Detroit vencieran por paliza a los Nacionales de Washington.

Los toleteros Torii Hunter y el receptor cubano Alex Avila jonronearon en las Grandes Ligas, para que los Tigres de Detroit vencieran por paliza de 11x1 a los Nacionales de Washington.

El veterano Hunter, quien se quedó a un triple del ciclo o la escalera (sencillo, doble, triple y jonrón), se fue de 5-4 con tres impulsadas, mientras que Avila despachó bambinazo por segundo día consecutivo, el del juego anterior fue con las bases llenas.

El dominicano Ramón Santiago despachó un doblete y anotó dos carreras por los 'felinos', que se afincaron en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Los Tigres, que jugaron sin su astro venezolano Miguel Cabrera (problemas musculares en el abdomen), castigaron al abridor cubano Gio González (7-4) con 11 imparables y 10 anotaciones en solamente tres y un tercio de actuación.

Las palmas se las llevó el astro derecho Justin Verlander (11-8), quien trabajó excelentemente durante seis sólidos episodios, en los que limitó al conjunto capitalino a cuatro hits.

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Washington 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 5 1 Detroit 0 5 0 5 0 0 1 0 x 11 15 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad