publicidad
.

Grandes Ligas divulgaría nombres de presuntos dopados en caso Biogénesis...

Se darán a conocer los nombres de los involucrados en el caso Biogénesis.

Grandes Ligas divulgaría nombres de presuntos dopados en caso Biogénesis

Grandes Ligas divulgaría nombres de presuntos dopados en caso Biogénesis

Las Grandes Ligas de béisbol le comunicó al sindicato de peloteros los nombres de algunos jugadores que podrían ser suspendidos por sus vínculos.

Se darán a conocer los nombres de los involucrados en el caso Biogénesis.
Se darán a conocer los nombres de los involucrados en el caso Biogénesis.

Las Grandes Ligas de béisbol le comunicó al sindicato de peloteros los nombres de algunos jugadores que podrían ser suspendidos por sus vínculos con la clínica Biogénesis por dopaje, y hoy viernes podrían suspender hasta 15 jugadores, entre ellos varios latinos, en un hecho sin precedentes.

Tanto Las Mayores como el gremio procuran pactar la mayor cantidad posible de acuerdos que eviten apelaciones posteriores. En el caso de Alex Rodríguez, se rumora que la MLB ha estado negociando una posible suspensión de por vida.

En un encuentro entre ambas partes el martes, que divulgó el New York Daily, las Grandes Ligas tienen como objetivo anunciar al unísono -con el sindicato- las sanciones de todos los jugadores involucrados.

publicidad

Biogénisis -clausurada actualmente- es la clínica que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento y que fue señalada en enero por el diario Miami New Times de distribuir sustancias dopantes, lo que precipitó la investigación de Grandes Ligas.

El toletero dominicano Alex Rodríguez, astro de los Yankees de Nueva York, es el nombre que más sobresale en la lista de los presuntos implicados.

Otros nombres son los de los también quisqueyanos Nelson Cruz (Rangers), Jhonny Peralta (Tigres) y el lanzador Bartolo Colón (Atléticos), así como el del nicaragüense Everth Cabrera (Padres), todos participantes en el último Juego de Estrellas.

También aparecen en el lista el jardinero dominicano Melky Cabrera (Azulejos) y los venezolanos Francisco Cervelli (Yankees) y Jesús Montero (Marineros), así como el cubano Yasmani Grandal (Padres), terna de receptores.

Cabrera, Grandal y Colón ya estuvieron suspendidos por elevados niveles de testosterona.

De no aceptar los acuerdos, los jugadores podrán recurrir al sindicato para presentar sus respectivas apelaciones.

La semana pasada, el jardinero Ryan Braun (Cerveceros) fue el primer pelotero en alcanzar un acuerdo con las Grandes Ligas al aceptar una sanción de 65 juegos que puso fin a su temporada.

En octubre del 2011, Braun dio positivo por altos niveles de testosterona y fue suspendido por 50 juegos, castigo que fue después anulado por un juez de arbitraje, que dictaminó que la muestra de orina no fue procesada correctamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Salvadoreños en Los Ángeles conmemoran el aniversario número 25 de la firma de los acuerdos de paz en su país
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
Científicos de City of Hope se proponen encontrar la cura para la diabetes en seis años
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
Vienen cambios en el pronóstico para Chicago
Pese a que se registran lluvias y neblina en las carreteras, las temperaturas tendrán un cambio atípico para esta parte del año.
La edición número 32 del desfile del día de Martin Luther King se celebró bajo el lema “Ahora más que nunca todos debemos trabajar juntos”
Con carros alegóricos, bandas y funcionarios locales, ciudadanos de Los Ángeles se desplazaron por las principales calles de la ciudad para homenajear el día y el legado del líder de los derechos civiles.
Sonia y León se están enamorando
En Vino el Amor, poco a poco Cupido está atrapando a Sonia y León, quienes se ponen a temblar cada vez que están cerca.
Vino El Amor Capítulo 53 Accede
León y Luciana se pierden la ciudad de México y llegan tarde a la cita en la Embajada, pero la dejan entrar porque tiene recomendaciones. Erika le cuenta a Miguel que un joven que entró a trabajar en su viñedo falleció.
Luciana regresó a Estados Unidos para luchar por el amor de David
En Vino el Amor, Luciana consiguió un permiso especial para trabajar en Estados Unidos y regresó feliz al saber que estará otra vez con David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 54
En Vino el Amor, Graciela enfurece al ver que Luciana regresó al viñedo. Miguel consuela a Carito por la muerte de su primo.