publicidad
.

Grand Slam de David Ortiz forjó milagroso regreso de Red Sox vs. Tigers...

Grand Slam de David Ortiz forjó milagroso regreso de Red Sox vs. Tigers

Grand Slam de David Ortiz forjó milagroso regreso de Red Sox vs. Tigers

Un jonrón con bases llenas de David Ortiz provocó el triunfo de 6x5 de los Medias Rojas de Boston sobre los Tigres de Detroit.

Un hit de oro de Jarrod Saltalamacchia en el noveno y jonrón con bases llenas de David Ortiz le dieron este domingo un triunfo de 6x5 a los Medias Rojas de Boston sobre los Tigres de Detroit.

Con el triunfo, los 'patirrojos' empataron la serie por el banderín de la Liga Americana a un triunfo por bando.

Luego de una excelente labor monticular del astro Max Scherzer de siete sólidos capítulos, en los que diseminó dos imparables y una carrera con 13 ponches, y vuelacercas del venezolano Miguel Cabrera y el cubano Alex Avila, el conjunto de los 'felinos' se vino abajo como castillo de naipes.

Con el marcador adverso 5-1 en el octavo, los patirrojos' empataron el partido con un jonrón con las bases llenas del dominicano 'Big Papi' Ortiz, para su tercer bambinazo en esta postemporada.

Los Medias Rojas, que habían recibido en los dos últimos encuentros 32 ponches, no se dieron por vencidos y con el 'Grand Slam' de Ortiz se metieron de nuevo en el juego.

Los Tigres rugieron temprano y en el segundo innings al abrir la cuenta tras ponche a Prince Fielder por doblete del venezolano Víctor Martínez y sencillos consecutivos del dominicano Jhonny Peralta y el cubano Avila.

En el cuarto, tras dos outs, los 'felinos' estuvieron a punto de aumentar el marcador por desbol a Martínez, quien llegó a segunda por un 'wildpitch' y a tercera por error del torpedero Stephen Drew en roletazo de Peralta.

Empero, el cubano Avila entregó el tercer out con elevado al jardín central.

publicidad

Los 'felinos' explotaron al abridor Clay Buccholz en el sexto inning, al fabricarle cuatro carreras.

Tras el out de Torri Hunter, el toletero venezolano Cabrera conectó un largo jonrón por el jardín izquierdo, Filder le siguió con doblete y anotó más tarde por idéntico batazo de Martínez, quien también cruzó el plato por otro bambinazo de Avila.

Fue entonces que el también venezolano Omar Infante conectó hit para propiciar la salida de Buccholz, quien fue sustituido por el derecho Brandon Workman.

El primer hit se lo dieron a Scherzer en el sexto inning, un imparable al jardín izquierdo del segundo bate Shane Victorino.

Hasta ese momento, el estelar lanzador de los Tigres, firme candidato para el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, había propinado 10 de sus 13 abanicados.

Acto seguido, el segundo base Pedroia le ligó doblete remolcador de Victorino, para la primera carrera de los 'patirrojos'.

En el octavo, los Medias Rojas llenaron las bases por doblete de Wil Middlebrook, boleto a Jacoby Ellsbury y sencillo de Pedroia, para dejaron la escena lista al bambinazo de Ortiz, quien empató sensacionalmente el partido.

El triunfo fue para el relevista japonés Koji Uehara (1-1) y el revés para el también apagafuegos Rick Porcello (0-1).

La serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora para Detroit, donde se efectuará el martes el tercer encuentro con un duelo de lanzadores entre Justin Verlander por los locales y John Lackey por los 'patirrojos'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
En fotos: La Marcha de las Mujeres se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
America Ferrera: "No dejaremos de ser una nación de inmigrantes para ser un país de ignorantes"
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.