publicidad

Gran debut de los Astros en la Liga Americana con triunfo sobre los Rangers

Con un jonrón del emergente Rick Ankiel los Astros de Houston debutaron en la Liga Americana con un triunfo de 8-2 sobre los Rangers de Texas.

Con un jonrón del emergente Rick Ankiel y triple remolcador de Justin Maxwell, el débil conjunto de los Astros de Houston debutó en la Liga Americana con un triunfo de 8-2, en el día inaugural de la temporada 2013 en las Grandes Ligas.

publicidad

Los Astros, con la nómina menos onerosa de la actual campaña, debutaron en la División Oeste del 'Nuevo Circuito', después de jugar desde su fundación hace 51 años en la Liga Nacional y llegaron a su victoria número 4.000 en la historia de la franquicia.


Un triple impulsor de Maxwell -dio dos en el partido- empujó las dos primeras carreras pusieron a los Astros arriba 2x0 en el cuarto inning contra el abridor Matt Harrison.

Los Astros abrieron ese episodio con sencillo de Brett Wallace, y tras out por la vía del ponche de Chris Carter, el veterano Carlos Peña despachó imparable también para dejar la escena lista al triple impulsor de Maxwell.

El equipo también agregó dos más en el quinto por boleto a Brandon Barnes, sencillo del venezolano Ronny Cedeño que permitió que el corredor de primera anotara por un error del jardinero derecho dominicano Nelson Cruz.

Acto seguido, el venezolano José Altuve despachó indiscutible remolcador de Cedeño con la cuarta carrera del conjunto.

El lanzador Bud Norris después en el quinto realizó una joya defensiva al capturar un lineazo peligroso cuando tenía corredores en primera y tercera con un out.

Empero, después Norris no pudo evitar sencillos remolcadores de David Murphy y Cruz, para que los Rangers se acercaran en el marcador 4x2.

El zurdo canadiense Eric Bedard sustituyó a Norris con dos hombres en bases y obligó a Pierzynski en elevado al jardín central para sofocar la amenaza.

En el sexto, los Astros aumentaron la cuenta 7x2 por boletos a Maxwell y el cubano Matt Domínguez, quienes fueron empujados para el plato por el bambinazo del emergente Ankiel.

Los Astros ampliaron el marcador 8x2 en el octavo por el segundo triple de Maxwell y un sencillo remolcador de Domínguez.

El relevista Bedard colgó después el cero en el noveno para sellar el triunfo 4.000 de la franquicia.

La victoria fue para el abridor Norris (1-0), quien permitió dos carreras, y el revés fue para el también iniciador Harrinson (0-1).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.
Premier League
Sadio Mané, con triplete, lidera goleada del Southampton sobre un Man-City
La Liga de Campeones y la posibilidad de una final continental nubló la realidad del conjunto de Pellegrini que ya piensa en la vuelta ante el Madrid.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.