publicidad

Fiscalía pide reducir sentencia de dueño de Biogénesis

Fiscalía pide reducir sentencia de dueño de Biogénesis

La fiscalía federal quiere que un juez de Miami reduzca por más de un año la sentencia de prisión que cumple el ex dueño de una clínica que suministrada fármacos.

mlb

MIAMI -- La fiscalía federal quiere que un juez de Miami reduzca por más de un año la sentencia de prisión que cumple el ex dueño de una clínica que suministrada fármacos prohibidos a jugadores de Grandes Ligas, entre ellos Alex Rodríguez.

Un documento radicado el miércoles por la fiscalía pide que la condena de Anthony Bosch sea reducida de cuatro años a 32 meses. Los fiscales fundamentaron su solicitud en la cooperación de Bosch con la investigación.

Bosch era dueño de la ahora clausurada clínica Biogenesis of America en Coral Gables, y recibió miles de dólares a cambio de suministrar sustancias para mejorar el rendimiento deportivo a Rodríguez y otros jugadores. Bosch se declaró culpable de conspirar para distribuir testosterona.

Rodríguez estuvo suspendido por una temporada por su vínculo con el caso, pero reanudó su carrera con los Yanquis de Nueva York el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad