publicidad

Firma Astros Houston a joven pitcher nayarita Carlos Espinoza

Firma Astros Houston a joven pitcher nayarita Carlos Espinoza

El joven lanzador nayarita Carlos Espinoza, del club Toros de Tijuana, fue firmado hoy por Astros de Houston, informó hoy Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

Tijuana, 18 May (Notimex).- El joven lanzador nayarita Carlos Espinoza, del club Toros de Tijuana, fue firmado hoy por Astros de Houston, del beisbol de las Grandes Ligas informó hoy Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.Así el joven serpentinero es desde ahora el primer prospecto del club Toros de Tijuana en firmar para un equipo de las Grandes Ligas.

El zurdo Carlos Alberto Espinoza Magallanes, de 20 años de edad, nació en Santiago Ixcuintla, Nayarit, aunque creció en Ciudad Obregón, Sonora, a donde se trasladó su familia.

Ya como parte de Astros de Houston, Espinoza se prepara en las instalaciones que tiene este conjunto en República Dominicana, en espera de algún llamado al primer equipo.

"Es el primer prospecto de Toros de Tijuana en ser firmado por un equipo de Grandes Ligas. En unos días más se unirá a él un grupo de jóvenes que también serán firmados para jugar en Estados Unidos", comentó Campillo.

Espinoza Magallanes participó en el "Showcase" que se realizó en febrero pasado en el Estadio Gasmart y también estuvo en la visoría que se llevó a cabo dos semanas después en Tucson, Arizona.

El joven lanzador fue firmado por Arturo López, para Astros de Houston, quien se impresionó por la rapidez de brazo, el fuerte físico, el temple y su condición de zurdo, además, de tener una recta de 92 millas.

publicidad

"Tenemos mucha confianza en el mercado mexicano y las expectativas son muy grandes con Carlos Espinoza, yo espero que el año que entra ya juegue en la Gran Carpa de Estados Unidos", concluyó Arturo López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad