publicidad
Toronto superó 12-2 a Texas

Encarnación guía paliza de Blue Jays sobre Rangers

Encarnación guía paliza de Blue Jays sobre Rangers

El dominicano disparó un jonrón y un par de dobletes para producir seis carreras en el duelo que los Toronto Blue Jays vencieron a Rangers.

Toronto superó 12-2 a Texas
Toronto superó 12-2 a Texas

TORONTO — El dominicano E dwin Encarnación disparó un jonrón y un par de dobletes para producir seis carreras en el duelo que los Toronto Blue Jays ganaron por paliza de 12-2 sobre los Rangers.

Toronto impuso sus cifras más altas de la campaña en carreras y hits (15). Los Blue Jays fueron el equipo más anotador de las mayores durante la temporada anterior, llegando por lo menos a 10 carreras en 27 ocasiones.

Kevin Pillar disparó dos dobles y un sencillo, con lo que aportó dos remolcadas a la causa de Toronto.

Los B lue Jays han enhebrado tres victorias consecutivas. Ganaron su séptima serie en fila ante los Rangers, el equipo al que derrotaron el año pasado en la serie de primera ronda de los playoffs.

J.A. Happ (4-0) permitió una carrera en siete innings para alzarse con la victoria.

Derek Holland (3-2) fue castigado con cinco anotaciones en el primer inning. Su actuación terminó durante un ataque de seis carreras en el tercer acto.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, Adrián Beltréde 3-0 con una anotada, Hanser Alberto de 4-1.

Por los Blue Jays, los dominicanos José Bautista de 3-0 con dos anotadas y una impulsada, Encarnación de 4-3 con dos anotadas y seis producidas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-2 con una anotada y una empujada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
Desde este majestuoso escenario, Univision Arizona celebra ser parte del equipo de MLB de Arizona, los Diamondbacks.
Los jugadores de los Astros se pasaron de creativos e hicieron un sepelio para el guante de su compañero, quien estuvo dos meses sin usarlo por lesión. Según parece ese guante comenzaba a oler feo…
publicidad