publicidad
.

El relevista dominicano Rafael Soriano firma por dos años con los Nacion...

El relevista dominicano Rafael Soriano firma por dos años con los Nacionales

El relevista dominicano Rafael Soriano firma por dos años con los Nacionales

Rafael Soriano ha llegado a un acuerdo para firmar con los Nacionales de Washington por dos temporadas y opción a que quedarse una tercera.

El relevista estelar dominicano Rafael Soriano ha llegado a un acuerdo para firmar con los Nacionales de Washington por dos temporadas y opción a que quedarse una tercera.

Aunque oficialmente los Nacionales todavía no han dado a conocer el acuerdo, varias fuentes periodísticas, cercanas al equipo y al jugador, aseguran que Soriano tiene aseguradas dos temporadas y 28 millones de dólares y la tercera para el 2015 será opcional.

Soriano se asegurara una tercera temporada y 14 millones de dólares si el lanzador derecho completa 120 juegos entre 2013 y 2014.

El relevista dominicano de 33 años se unirá a un bullpen de los Nacionales que ya incluye a Drew Storen y Tyler Clippard.

Soriano logró completar una gran temporada el año pasado con los Yankees de Nueva York al conseguir 42 salvamentos y tuvo 2.26 de promedio de efectividad en la difícil labor de sustituir al legendario panameño Mariano Rivera, que fue baja durante toda la temporada.

El relevista dominicano usó una cláusula en su contrato para declararse agente libre cuando le restaba un año en su acuerdo con los Yankees.

Soriano, en 11 temporadas en Grandes Ligas, ha logrado 132 rescates y efectividad de 2.78 con los Marineros de Seattle, Bravos de Atlanta, Rays de Tampa Bay y Yanquis.

Con el fichaje de Soriano, Washington pierde su selección de primera ronda en el próximo sorteo y los Yanquis tendrán dos tendrán dos, algo que buscaban los Bombarderos del Bronx.EFE

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En Video: La suerte se ve así
Mira cómo este perro se salva de ser atropellado en el Rally Codasur en Bolivia.
El mensaje telefónico del exlíder del Ku Klux Klan con el que Trump no quiere estar vinculado
Mientras David Duke se vincula al magnate para buscar votos en su aspiración al senado por Luisiana, la campaña del republicano ha sido rápida y contundente, todo lo contrario de lo que pasó la última vez que el exlíder supremacista blanco habló de su simpatía por el magnate.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.