publicidad

El mexicano Jorge de la Rosa llegó a su octavo triunfo de la temporada

El mexicano Jorge de la Rosa llegó a su octavo triunfo de la temporada

El abridor mexicano Jorge de la Rosa lanzó seis entradas completas y el guardabosques Michael Cuddyer amplió a 21 juegos seguidos su racha pegando de hit.

El abridor mexicano Jorge de la Rosa lanzó seis entradas completas y el guardabosques Michael Cuddyer amplió a 21 juegos seguido su racha pegando de hit, para darlea los Rockies de Colorado un triunfo por 7-6 sobre los Nationals de Washington.

De la Rosa (8-4) lanzó seis episodios, aceptó siete imparables, dos carreras, dio tres bases y retiró a cuatro por ponche para ganar.

El mexicano concluyó su labor con 95 lanzamientos, 59 fueron perfectos contra 27 enemigos y dejó en 3,27 su promedio de efectividad.

Cuddyer (11) se fue con 3 de 4, incluido un vuelacercas solitario en el segundo episodio, y sumó 21 juegos seguidos pegando de hit, la mayor racha actual en las Grandes Ligas.

La derrota la cargó el abridor Ross Detwiler (2-6) en tres episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base y ponchó a tres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad