publicidad
.

El lanzador dominicano Carlos Mármol es llamado a juicio por secuestro l...

Carlos Marmol deberá presentarse en tribunales en República Dominicana.

El lanzador dominicano Carlos Mármol es llamado a juicio por secuestro

El lanzador dominicano Carlos Mármol es llamado a juicio por secuestro

Un tribunal dominicano ordenó que el lanzador Carlos Mármol, de los Cachorros de Chicago se presente a juicio el 20 de mayo próximo.

Carlos Marmol deberá presentarse en tribunales en República Dominicana.
Carlos Marmol deberá presentarse en tribunales en República Dominicana.

SantoSANTO DOMINGO, República Dominicana - Un tribunal dominicano ordenó que el lanzador Carlos Mármol, de los Cachorros de Chicago del béisbol de las Grandes Ligas, se presente a juicio el 20 de mayo próximo ante las acusaciones de violencia y secuestro contra una mujer, según informaron medios de prensa locales.

Mármol, de 31 años, está acusado de agredir y secuestrar a Miledy Mejía Cepeda, de 24 años, de acuerdo al expediente que conoce el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Monseñor Nouel, de donde es nativo el jugador.

Este tribunal declaró inadmisible un recurso de casación incoado por el lanzador en enero pasado para tratar de desestimar la querella presentada por los abogados acusadores, quienes acusaron a Mármol de tratar de evadir su responsabilidad ante los supuestos hechos por él cometidos.

publicidad

Las informaciones precisaron que el abogado acusador Juan González Batista solicitará que el tribunal dicte prisión preventiva contra el relevista de los Cachorros de Chicago.

Mientras, la defensa de Mármol asegura que las acusaciones solo persiguen chantajear y extorsionar al jugador con el propósito de obtener dinero, y aseguró que Mejía trata de perjudicar la carrera en el béisbol de su defendido. Reveló que existe una querella de este en contra de la mujer acusándola de chantaje.

La carrera de Mármol con los Cachorros está llena de altibajos, pues de ser el cerrador estelar del conjunto ha pasado a un rol secundario en esta campaña tras varias malas actuaciones desde el montículo.

El relevista debutó en 2006 con los Cachorros y en esta temporada devenga un salario de 9,8 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Manifestantes se congregan en el centro de Los Ángeles para protestar por la investidura de Donald Trump
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Las tormentas y bajas temperaturas siguen azotando a Los Ángeles este viernes
El paso de tres tormentas sigue causando fuertes lluvias, por lo que se mantienen las alertas en la ciudad. La máxima temperatura este día será de 61 grados, y la mínima de 47 grados. Permanece el viento intenso.
Protestas, eventos y fuertes medidas de seguridad en Washington para la posesión de Donald Trumpuerpos tonificados, cabellos brillantes y mucha sensualidad en el esperado desfile de Victoria's Secret
Desde el jueves iniciaron los eventos que anteceden la juramentación del presidente electo, que llega a la Casa Blanca con baja popularidad. Las medidas de seguridad fueron reforzadas ante los anuncios de protestas. En otras ciudades del país también habrá manifestaciones.
Lyn May asegura que todas las famosas de México han tenido amoríos con políticos
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
Una vez juramentado, Donald Trump podría firmar una serie de acciones ejecutivas en su primer día
Sean Spicer, secretario de prensa, dijo que aún no es claro cuáles serán las primeras medidas que el presidente electo firmará cuando tome el poder. Sin embargo, cientos de inmigrantes temen las acciones que el mandatario pueda tomar en su contra, teniendo en cuenta las promesas que realizó durante su campaña presidencial.
Una misa y reunión con Barack Obama, entre las primeras actividades de Donald Trump en el día de su posesión
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
El marido de Jacky Bracamontes se enterará de su pasado amoroso gracias a su nuevo libro
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.