publicidad
.

El dominicano Sandy Madera pega de 4-3 en triunfo de Pericos sobre Guerr...

El dominicano Sandy Madera pega de 4-3 en triunfo de Pericos sobre Guerreros

El dominicano Sandy Madera pega de 4-3 en triunfo de Pericos sobre Guerreros

El dominicano Sandy Madera pegó de 4-3 para encabezar la ofensiva de los Pericos de Puebla en su victoria 7-2 sobre los Guerreros de Oaxaca.

México, 5 abr (EFE).- El dominicano Sandy Madera pegó hoy de 4-3 con dos carreras impulsadas para encabezar la ofensiva de los Pericos de Puebla en su victoria 7-2 sobre los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol.

En el debut de temporada de ambos cuadros, los Pericos combinaron bien un ataque de 10 imparables y sumaron su primer triunfo, en su estadio.

Madera empujó una carrera con sencillo en el primer episodio, Rolando Acosta fletó el 2-0 con una rola en el segundo y el equipo decidió el duelo con cuatro anotaciones en el tercero, una impulsada por Madera con hit. Ganó Mauricio Lara, con cuatro imparables y dos carreras admitidos en cinco entradas y perdió Marlon Arias.

En otros resultados de la zona sur, el Águila de Veracruz doblegó 12-1 a los Olmecas de Tabasco, los Leones de Yucatán blanquearon 4-0 a los Tigres y los Piratas de Campeche superaron 2-1 a los Delfines del Carmen.

Veracruz combinó bien 15 hits y decidió la victoria en el mismo primer episodio con cuatro anotaciones, dos empujadas por sencillos de Eder Salcedo y Fernando Martínez y dos como consecuencia de un error de la defensa.

Los Leones disfrutaron de una buena labor del lanzador Jon Leicester, con cuatro hits admitidos en seis entradas, quien fue apoyado por sus compañeros que hicieron una carrera en el primer capítulo con elevado de José Aguilar, una en el quinto por hit de Jesús Valdez y las otras dos por jonrones de Aguilar, en el sexto capítulo, y Kevin Flores, en el octavo.

publicidad

Adan Velázquez pegó un doble en el tercero para empujar dos carreras y definir el triunfo de los Piratas en casa de los Delfines.

En el norte, el lanzador dominicano Lorenzo Barceló se anotó su primera victoria al admitir seis hits en seis entradas y guiar a los Rieleros de Aguascalientes a una victoria de 10-3 sobre los Vazqueros de la Laguna, mientras los Broncos de Reynosa le ganaron 6-3 a los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo suspendieron su duelo con los Acereros de Monclova, por neblina.

Mañana seguirá el campeonato con los mismos partidos, además del de los Diablos Rojos en casa de los Potros de Tijuana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Trump asumirá la presidencia con el nivel de aprobación más bajo de la historia reciente
El empresario tomará este viernes las riendas de Estados Unidos con una aprobación del 40%, 44 puntos por debajo del porcentaje con el que entró Barack Obama, mostró este martes una encuesta de CNN/ORC.
Betsy DeVos, candidata de Trump a la Secretaría de Educación, se somete al escrutinio del Senado
Más allá de su defensa de la educación privada y de los valores cristianos conservadores, las alarmas se han encendido por las donaciones que Betsy DeVos ha entregado a cuatro miembros del comité que la debe evaluar.
Peatones se encontraron con un gigantesco caimán en el parque natural del centro de Florida
El animal, que vive en el lugar hace varias décadas, mide entre 13 y 15 pies. Además de su tamaño, el caimán sorprende por su impresionante peso y su similitud con animales prehistóricos.
Accidente de tráfico
El conductor de un camión murió al estrellarse con un árbol en el noroeste de Miami
Antes de estrellarse con el árbol, el conductor habría chocó con otro vehículo, y se desconoce el estado de salud de la persona que conducía. Investigan las causas del accidente.
Balacera en centro nocturno de Playa del Carmen, México, deja 5 muertos y 15 heridos
Continúan las investigaciones acerca de los motivos del pistolero para disparar tras habérsele negado la entrada al festival de música electrónica BPM, donde dejó a 5 fallecidos y más de 10 heridos.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.