publicidad

Dominicanos Pujols y Aybar despluman a Orioles en triunfo de Angelinos

Dominicanos Pujols y Aybar despluman a Orioles en triunfo de Angelinos

Los dominicanos Erick Aybar y Albert Pujols le dieron con todo a los Orioles de Baltimore en una victoria de los Angelinos de Los Ángeles.

Los dominicanos Erick Aybar y Albert Pujols le dieron con todo en las Grandes Ligas a los Orioles de Baltimore en una victoria 9x5 de los Angelinos de Los Ángeles.

Aybar sonó triple con las bases llenas y Pujols despachó su undécimo jonrón de la temporada, en un séptimo innings de seis anotaciones para el conjunto californiano.

El toletero Hank Conger añadió un vuelacerca al triunfo, mientras que Josh Hamilton y Howie Kendrick aportaron una impulsada cada uno, y los Angelinos pusieron fin a una cadena adversa de cuatro derrotas.

La palma se la llevó el abridor Jerome Williams (5-2), que esparció cuatro carreras y nueve hits con cuatro ponches.

En tanto, cabizbajo se fue del box el relevista quisqueyano Pedro Strop (0-3), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo, al marcharse luego de permitir cuatro anotaciones en el séptimo acto.

Por los Orioles, los toleteros Chris Davis y el jardinero Adam Jones también botaron la pelota del parque, el primero para afincarse en la cima de los jonroneros en ambas Ligas con 21.

Ésta fue la primera derrota de los oropéndolas en los últimos cuatro partidos.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

LA Angels 0 0 1 1 0 0 6 0 1 9 12 1

Baltimore 2 0 0 1 0 1 0 1 0 5 10 2

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad