publicidad
El veterano capitán de los Yankees disparó su cuarto cuadrangular de la temporada

Derek Jeter conecta cudrangular en la victoria de Yankees

Derek Jeter conecta cudrangular en la victoria de Yankees

Jeter comenzó su despedida ante su afición en el Yankee Stadium con un cuadrangular en la victoria de 3-2 de Nueva York sobre los Azulejos.

El veterano capitán de los Yankees disparó su cuarto cuadrangular de la...
El veterano capitán de los Yankees disparó su cuarto cuadrangular de la temporada

El superastro Derek Jeter con el madero y el cubano Gio Gonzalez con una brillante actuación en la lomita tuvieron el jueves jornadas memorables en las Grandes Ligas de béisbol.

Jeter comenzó su despedida ante su afición en el Yankee Stadium con un cuadrangular en la victoria de los Yankees de Nueva York 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

El veterano capitán de los Yankees disparó su cuarto cuadrangular de la temporada, un batazo en el sexto inning sobre las bardas del jardín izquierdo ante el abridor de los Azulejos R.A. Dickey.

Jeter, de 40 años, está jugando su última temporada en las Mayores.

Su cuadrangular puso en ventaja a Nueva York 2-0 y fue su primero en el Yankee Stadium desde el 28 de julio del año pasado, poniendo fin a una racha de 158 turnos al bate sin conectar un vuelacercas.

publicidad

Los Azulejos empataron 2-2 en el octavo capítulo por el 33º jonrón del dominicano José Bautista, Shawn Kelley, con dos outs en la pizarra.

Nueva York aseguró el triunfo en el noveno acto con dos outs, cuando Chase Headley remolcó la carrera decisiva con una rolata que pasó entre las piernas del inicialista Adam Lind.

Davis Robertson (3-6) lanzó el noveno innings para apuntarse la victoria y Aarón Sánchez (2-2) fue el derrotado.

En Miami, el cubano Gio González permitió dos carreras en siete innings y Nacionales de Washington vencieron 6-2 a los Marlins para mantenerse en nla carrera por la ventaja de localía en los playoffs.

Los Nacionales (88-64) están un juego y medio arriba de los Dodgers de Los Ángeles en la disputa por la mejor foja de la Liga Nacional.

González (9-10) aceptó seis imparables, con cinco ponches y no dio boletos. La derrota fue para Brad Hand (3-8), castigado con cinco carreras limpias y ocho hits en cinco episodios.

Los Atléticos de Oakland cayeron derrotados 7-2 ante los Rangers de Texas para perder provisionalmente el primer boleto de comodín en la Liga Americana de las Grandes Ligas de béisbol.

Los Piratas de Pittsburgh se mantuvieron en la pelea por el comodín de la Liga Nacional al vencer 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Piratas, que firmaron su cuarto triunfo consecutivo, comenzaron la jornada dos juegos y medio arriba de Milwaukee en la lucha por el segundo y último boleto 'wildcard' a los playoffs.

publicidad

Los Dodgers se recuperaron de sus traspiés en Denver ante los Rockies y con fuerte ofensiva de Yasiel Puig, Hanley Ramírez y Juan Uribe vencieron a los Cachorros de Chicaco 8x4 para mantener su ventaja de 2.5 juegos ante San Francisoc en la División Oeste del Viejo Circuito.

El cubano Puig bateó de 5-3, con una anotada y una empujada, el dominicano Ramírez de 4-2 con dos anotadas y el venezolano Uribe de 3-2 con una anotada y un remolque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad