publicidad
.

Cubanos desatados con el bate  logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5e...

Acabaron con los lanzadores en la semana que acaba de concluir.

Cubanos desatados con el bate

Cubanos desatados con el bate

El cuarteto de toleteros cubanos que forman José Abreu, Eric Hosmer, J.D. Martínez y Kendrys Morales estuvo muy productivo en la semana anterior.

Acabaron con los lanzadores en la semana que acaba de concluir.
Acabaron con los lanzadores en la semana que acaba de concluir.

El cuarteto de toleteros cubanos que forman José Abreu (Medias Blancas), Eric Hosmer (Reales), J.D. Martínez (Tigres) y Kendrys Morales (Reales) estuvo muy productivo en las Grandes Ligas en la semana anterior.

Abreu tuvo una semana espectacular con el madero en la mano al liderar a los latinoamericanos en carreras impulsadas con la friolera de 10 (62 en la campaña), con tres jonrones y un promedio de .400 (10 en 25).

Hosmer y Morales fueron devastadores en la ofensiva de los campeones vigentes de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, que lideran la División Central del 'Nuevo Circuito'.

El inicialista Hosmer empujó en ese trayecto a nueve hombres para la goma, con dos vuelacercas y un 'average' de .450 (13 en 26), mientras que el designado Morales remolcó a ocho bateadores con un par de dobles y .308 de promedio.

Por su parte, aunque el jardinero Martínez terminó con un bajo promedio de .240, fue muy productivo con dos bambinazos y nueve fletadas también, para acumular 29 toletazos de cuatro esquinas y 71 remolques en la temporada.

El dominicano Melky Cabrera, de los Medias Blancas, lideró a los latinos en promedio con .482 (14 en 29), con un cuadrangular y ocho impulsadas.

Otros que sonaron fuerte la majagua en ese tramo fueron los dominicanos Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, y Welington Castillo, de los Diamondbacks de Arizona, así como el venezolano Carlos 'CarGo' González, de los Rockies de Colorado.

publicidad

Cruz terminó con .400 de promedio (12 en 31), con cuatro jonrones y cinco empujadas; Castillo .421 (7 en 19), cuatro vuelacercas y seis remolcadas y ´CarGo´ .391 (9 en 23), tres vuelabardas y seis fletadas.

El cubano Adeiny Hechavarría (Marlins), el venezolano David Peralta (Diamondbacks) y el dominicano José Bautista (Azulejos) también se lucieron ofensivamente en ese período.

Hechavarría promedió para .333 (7 en 21), con cinco hombres enviados para la goma y un jonrón decisivo el domingo en el noveno inning para que los Marlins vencieran a los Padres de San Diego 5x2.

Peralta lo hizo para .421 (8 en 19), un doble y un triple así como cinco empujadas, y Bautista para .280 (7 en 25), dos cuadrangulares y cinco fletadas.

En el campo del pitcheo, el dominicano Iván Nova (4-3), de los Yankees de Nueva York, fue el único lanzador latino en conseguir dos victorias en la semana, al derrotar a los Rangers y los Indios, con 11 buenos capítulos, en los que diseminó 10 imparables y tres carreras con 10 ponches propinados.

Otros lanzadores que destacaron fueron el venezolano Carlos Carrasco y el quisqueyano Danny Salazar, ambos de los Indios de Cleveland.

Carrasco (11-8) venció a los Atléticos en ruta completa con una solitaria carrera y un par de imparables permitidos, mientras que Salazar (9-6) superó a los Atléticos también con ocho sólidos episodios, en los que soportó una anotación y propinó siete abanicados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Demócratas no podrán volver a interrogar a nominada para secretaria de Educación y deberán votar el martes próximo
Habían pedido una audiencia adicional para cuestionar a Betsy DeVos sobre sus múltiples empresas, finanzas y potenciales conflictos de interés.
Encuentran inmigrantes amarrados al muro fronterizo
Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron cinco hombres, dos de ellos atados al muro, a través de las cámaras de vigilancia de la agencia migratoria ubicadas en un área remota conocida como Cañón Verde.
Comunidad
Contigo En La Comunidad: 21 de Enero
Con los cambios de la administracion oficial, la Senadora Republicana Anitere Flores del estado analiza la division entre personas con problemas psiquiátricos y el porte de armas. Dra. Conchita Lundblad del departamento de niños y familias nos acompaña a evaluar el síndrome de estrés postraumático. Ademas, el Dr. Brene nos explica todo lo que uno necesita saber sobre el síndrome Marfan e invitamos a la comunidad a participar en la caminata del Marfan Foundation el 29 de Enero.
Trump: "Construiremos nuestros propios oleoductos"
El presidente firmó este martes varias órdenes ejecutivas, entre ellas las que autorizan la construcción de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access. Con la firma, Trump revierte el bloqueo del expresidente Barack Obama y se enfrenta a los grupos ambientalistas que se han opuesto por años a la medida.
Danna Garcia reaccionó muy nerviosa cuando le preguntamos por su supuesto embarazo
La actriz subió a las redes sociales una foto de su abdomen y los rumores de un embarazo surgieron, por eso le preguntamos y miren cómo reacciona.
Exclusiva: Primeras imágenes del bebé de Carlitos ‘El productor’
Nuestro productor estrella se ha convertido en papá por primera y vez y te hemos preparado un hermoso álbum con las más hermosas imágenes.
La Cocina de Hoy: Aprende a preparar colaciones desintoxicantes para limpiar el organismo
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
21 fotos con las que J Balvin te sorprendió en Instagram
El colombiano tiene seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017 consulta aquí la lista de nominados.