publicidad

Cubanos Avila y Martínez pegan jonrones en triunfo de Detroit

Cubanos Avila y Martínez pegan jonrones en triunfo de Detroit

Con jonrones de los cubanos Alex Avila y J.D. Martínez, ademas de soberbio pitcheo del zurdo David Price, los Tigres blanquearon este lunes a Minnesota 4x0.

Con sendos jonrones de los cubanos Alex Avila y J.D. Martínez, ademas de soberbio pitcheo del zurdo David Price, los Tigres de Detroit blanquearon este lunes a los Mellizos de Minnesota 4x0 en el primer partido de ambos en la temporada del 2015 de Grandes Ligas.

Price (1-0) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó y permitió solamente cinco hits antes de ser sacado del partido con dos en bases y dos outs en el noveno.

Fue entonces que el cerrador Joe Nathan ponchó al veterano toletero Torri Hunter para agenciarse su primer salvamento de la campaña.

Los Mellizos perdieron su primer juego bajo el nuevo mánager y Salón de la Fama Paul Molitor.

Los toleteros cubanos Martínez y Avila jonronearon contra el abridor Phil Hughes (0-1), finalmente el derrotado, mientras que el también cubano Yoenis Céspedes despachaba triple por los ´felinos´ y anotaba dos carreras.

A la defensiva, Céspedes también realizó una excelente atrapada para robarle un vuelacerca al japonés Kurt Suzuki.

Price ponchó a cinco y no dio bases. Hughes permitió cuatro carreras y ocho hits en seis episodios, con seis ponches y sin dar bases.

Por los Tigres, el también cubano José Iglesias se fue de 3-2, mientras que sus compañeros los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 4-1.

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MINNESOTA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0

publicidad

DETROIT 0 3 0 0 0 1 0 0 x 4 10 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad