publicidad

Cubano J.P. Arencibia liga jonrón decisivo en triunfo de Blue Jays sobre Rays

Cubano J.P. Arencibia liga jonrón decisivo en triunfo de Blue Jays sobre Rays

El receptor cubano J.P. Arencibia conectó un jonrón decisivo de dos carreras en el noveno inning, para que los Blue Jays vencieran a los Rays.

El receptor cubano J.P. Arencibia conectó un jonrón decisivo de dos carreras en el noveno inning, para que los Azulejos de Toronto vencieran en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Rays de Tampa Bay con marcador de 8-7.

Enfrentando al estelar cerrador dominicano Fernando Rodney (1-1), finalmente el derrotado, Adam Lind negoció boleto y fue sustituido por el corredor emergente Emilio Bonifacio, quien robó segunda y por error en tiro del receptor boricua José Molina llegó a tercera, desde donde anotó por el bambinazo de Arencibia.

El jardinero central Colby Rasmus y Mark DeRosa también despacharon vuelacercas de dos carreras cada uno para la novena canadiense, mientras que el relevista Darren Oliver (1-1) se agenciaba el triunfo al colgar el cero en el octavo.

El antesalista de origen mexicano Evan Longoria despachó un 'Grand Slam' para Tampa Bay y su compañero Luke Scott uno también de dos anotaciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 02:14 PM
Giancarlo Stanton a los Yankkes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad