publicidad
.

Cuatro triples de los Gigantes en un juego logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Brandon Belt conectó dos de esos batazos de tres esquinas.

Cuatro triples de los Gigantes en un juego

Cuatro triples de los Gigantes en un juego

Los Gigantes sacudieron cuatro tripletes en un partido, algo que no conseguían desde hace 55 años, y doblegaron el jueves 13-8 a los Padres de San Diego.

Brandon Belt conectó dos de esos batazos de tres esquinas.
Brandon Belt conectó dos de esos batazos de tres esquinas.

SAN FRANCISCO (AP) — Los Gigantes de San Francisco sacudieron cuatro tripletes en un partido, algo que no conseguían desde hace 55 años, y doblegaron el jueves 13-8 a los Padres de San Diego.

Brandon Belt conectó dos de esos batazos de tres esquinas. Brandon Crawford y Matt Duffy batearon el otro par por San Francisco, que no sumaba cuatro triples en un juego desde el 15 de septiembre de 1960, cuando Willie Mays disparó tres y Eddie Bressoud añadió otro durante un encuentro en el Connie Mack Stadium de Filadelfia.

San Francisco no conseguía esta proeza en casa desde que Hack Wilson y Ross Youngs batearon dos triples cada uno contra los Bravos de Boston en el Polo Grounds de Nueva York, el 28 de junio de 1924, de acuerdo con la firma STATS.

Buster Posey y Gregor Blanco aportaron tres remolcadas cada uno por los Gigantes, que tomaron la ventaja por 7-0 en el sexto capítulo y se embolsaron su quinta victoria en siete partidos. San Francisco ha ganado duelos consecutivos en casa por primera vez desde el 28 y 29 de mayo.

Chris Heston (8-5), quien lanzó un juego sin hit el 9 de junio en casa de los Mets de Nueva York, ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas. Recibió dos carreras y cinco hits en siete innings, con seis ponches y un pasaporte.

James Shields (7-2) admitió siete carreras —su mayor cifra desde junio del año pasado. Recibió además nueve hits en poco más de cuatro episodios, su salida más breve de esta campaña.

publicidad

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Alexi Amarista de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Yangervis Solarte de 2-2 con una anotada y una producida.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Esta bella modelo italiana fue atacada con ácido en la cara por su exnovio
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
Leonardo García sigue sin hablar con su padre Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Una mujer asegura que besar y estar en la misma habitación con su esposo le produce alergia
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
Eiza González sufre accidente automovilístico
A pesar de que fue un choque aparatoso, la actriz sólo tuvo algunos golpes sin gravedad.
Este tratamiento de belleza casi hace llorar a Johnny, Alan y William
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
El tradicional circo Ringling Brothers cerrará para siempre a partir de mayo
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.