publicidad
Festival de jonrones

Cruz nuevo líder en jonrones. Hernández en triunfos

Cruz nuevo líder en jonrones. Hernández en triunfos

Venezolano 'CarGo' y cubano Morales en feria de jonrones en la jornada de la MLB.

Festival de jonrones
Festival de jonrones


5-4. Valencia jonronea y sella el triunfo sobre los Astros


El antesalista Danny Valencia pegó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio y remolcó la carrera del triunfo en el noveno episodio para dar a los Atléticos de Oakland una victoria por 5-4 sobre los Astros de Houston.



Valencia (9) mandó la pelota fuera del campo en la cuarta entrada sin corredores por delante para sumar nueve vuelacercas.


4-3. Owings sella la victoria de los Diamondbacks


El segunda base Chris Owings pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en la parte baja del décimo episodio y llevó a los Diamondbacks de Arizona a acreditarse el triunfo por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.


Para Owings fue la primera carrera que remolca para marcar el triunfo de su equipo.


En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Josh Collmenter (4-6) en un episodio ponchando a uno.


5-4. Murphy remolca el triunfo de los Angelinos


El guardabosques David Murphy pegó sencillo con las bases llenas en el décimo primer episodio y dio a los Angelinos de Los Ángeles una victoria por 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.



Murphy (6) también pegó batazo de vuelta entera bueno para tres carreras en el tercer episodio y terminó con cuatro carreras remolcadas de las cinco que registraron los Angelinos.


5-3. Williams controla desde la lomita a los Padres


El abridor Jerome Williams lanzó siete episodios y dirigió a los Filis de Filadelfia a conseguir una victoria por 5-3 sobre los Padres de San Diego.


Williams (4-8) estuvo siete episodios sobre la lomita, permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera y sacó a tres por pon che para acreditarse el triunfo.


El guardabosques venezolano Odubel Herrera (6) conectó batazo de cuatro esquinas al conectar dos veces en cuatro oportunidades con el madero.


4-2. Cruz estrena liderato en jonrones y Hernández en triunfos


publicidad


El guardabosques dominicano Nelson Cruz conectó cuadrangular y amplió su racha de partidos seguidos pegando de hit y el abridor venezolano Félix Hernández llegó a 14 triunfos al llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.



Con su vuelacercas, Cruz (33) empató a Mike Trout (33), de los Angelinos de Los Ángeles, en el liderato de vuelacercas en las Grandes Ligas.


2-0. Arrieta lanza sólido y los Cachorros "barren" a los Gigantes


El abridor Jake Arrieta trabajó poco más de siete episodios y llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco.


Con el triunfo, los Cachorros consiguieron "barrida" en serie de cuatro contra los campeones defensores.


Arrieta (13-6) lanzó siete episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos para conseguir la victoria.


5-4. Morales jonronea en el triunfo de los Reales


El bateador designado cubano Kendrys Morales mandó la pelota a la calle y terminó con dos carreras remolcadas en el triunfo de los Reales de Kansas City por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.


publicidad


Morales (13) encendió el ataque de los Reales pegando batazo de cuatro esquinas bueno para dos carreras de las cinco que anotaron los Reales para conseguir la victoria.


5-4. Davis pega dos jonrones y Herrera uno contra los Cardenales


El guardabosques Khris Davis pegó dos jonrones y el antesalista dominicano Elián Herrera agregó uno en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.


En cada una de las dos veces que Davis (11) hizo contacto con la bola, la sacó del campo y terminó con cuatro carreras remolcadas, dirigiendo el ataque de los Cerveceros.


El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (26) se apuntó el rescate ponchando a un enemigo.


6-4. González pega dos jonrones contra los Nacionales


El guardabosques venezolano Carlos González pegó dos cuadrangulares y el segunda base DJ LeMahieu remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de los Rockies de Colorado por 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

González (25) tuvo cinco oportunidades en el plato y en las dos que logró contacto con la bola, la mandó fuera del campo.


González, que conectó grand slam el viernes contra los Nacionales, batea para ,394 con 15 vuelacercas y 34 remolcadas en los últimos 27 partidos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad