publicidad

Contrata Azulejos de Toronto al pitcher mexicano Arnold León

Contrata Azulejos de Toronto al pitcher mexicano Arnold León

El joven lanzador derecho mexicano Arnold León fue contratado por Azulejos de Toronto, con miras a la campaña 2016 del beisbol de las Grandes Ligas.

leon

TORONTO- El joven lanzador derecho mexicano Arnold León fue contratado por Azulejos de Toronto, con miras a la campaña 2016 del beisbol de las Grandes Ligas.

Arnold León se unirá, así, a sus compatriotas y colegas lanzadores Marco Estrada y Roberto Osuna, quienes dieron excelentes resultados a los "pájaros azules" en la campaña 2015.

León debutó apenas en la campaña 2015 en el beisbol de las Ligas Mayores con Atléticos de Oakland y pese a que jugó muy poco, su destacada labor sobre la loma llamó la atención de Toronto.

Atléticos mandó a Arnold León, de 26 años de edad, a la organización de Toronto a cambio de un jugador que será nombrado más adelante o en su caso, por dinero.

Con Oakland, el mexicano tuvo una marca de 0-2, para un promedio de efectividad de 4.39, en 19 partidos disputados como relevista con la franela californiana.

El derecho mexicano acumula una experiencia de ocho campañas en distintas sucursales de ligas menores, de donde brincó el año pasado a la “Gran Carpa” con Atléticos, con los que firmó como agente libre en 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad