publicidad

Carlos González y Troy Tulowitzki conectan jonrón en el triunfo de los Rockies

Carlos González y Troy Tulowitzki conectan jonrón en el triunfo de los Rockies

Carlos González y Troy Tulowitzki pegaron sendos vuelacercas por segundo día consecutivo, y marcaron el triunfo de los Rockies de Colorado.

El guardabosques venezolano Carlos González y el parador en corto Troy Tulowitzki pegaron sendos vuelacercas por segundo día consecutivo, y marcaron el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ambos ayudaron a que Walt Weiss consiguiera su primer triunfo como piloto de un equipo de las Grandes Ligas.

González (2) mandó la pelota a la calle al recibir los lanzamientos del abridor mexicano Marco Estrada, llevando a un compañero por delante, en el quinto episodio.

El venezolano pegó de 5-2 con dos remolcadas y dos anotadas, y tiene promedio de bateo de .400 en los dos partidos que se llevan disputados de la nueva temporada.

Tulowitzki (2) lo hizo en la tercera entrada, sin corredores en circulación, también sobre los envíos de Estrada, y está teniendo un inicio de temporada prometedor, después de haberse perdido los últimos cuatro meses de la temporada del 2012 debido a una lesión en la entrepierna, que requirió cirugía.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo venezolano Edgmer Escalona (1-0) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable, dio una base por bolas y retiró a uno por la vía del ponche.

Escalona realizó 27 lanzamientos, 15 fueron perfectos, contra siete enemigos.

Su compatriota el cerrador Rafael Betancourt (1) sacó el último ponche para acreditarse el rescate.

Por los Cerveceros, el guardabosques Ryan Braun (1) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio, con un corredor en base.

publicidad

La derrota la cargó el relevo Mike González (0-1) al no sacar ni un "out", pero permitió dos imparables, tres carreras y regaló un pasaporte.EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad