publicidad

Carlos Correa y su novia hablaron y se emocionaron tras comprometerse en la Serie Mundial

Carlos Correa y su novia hablaron y se emocionaron tras comprometerse en la Serie Mundial

En exclusiva, el puertorriqueño y su flamante prometida, Daniela Rodríguez, nos contaron lo que sintieron al sellar su compromiso en pleno campo de juego donde él ganó la Serie Mundial con los Astros de Houston. Aquí la entrevista.

Carlos Correa y su novia hablaron y se emocionaron tras comprometerse en la Serie Mundial Univision Deportes Network

Una noche muy especial es la que vivió el parador en corto de los Astros de Houston, ya que luego de coronarse campeón de la Serie Mundial con los Atros de Hosuton al derrotar en una de las finales más emocionantes que se recuerden, el puertorriqueño le tenía preparada una sorpresa a su novia Daniela.

Durante los festejos, el pelotero le pidió matrimonio a su novia, quien sin dudarlo y con las emociones a flor de piel, aceptó el anillo de compromiso.
“La verdad, nunca me imaginé esto, fue una sorpresa, como wow”, fueron las primeras palabras de Daniela al ser entrevistada por Lindsay Casinelli en el campo de juego.

Relacionado
George Springer comandó la ofensiva de los Astros en el Juego 7.
Los Astros llegan por primera vez a la gloria de las Grandes Ligas a costa de los Dodgers
Houston derrotó a Los Angeles en el Juego 7 de la Serie Mundial, para darle el primer título a la franquicia tras 55 años de existencia.

¿Carlos lo tenías pensado? Le cuestionó la presentadora de Contacto Deportivo a Correa.
“Sí claro que sí, primero teníamos que ganar que era lo más difícil y lo pudimos lograr esta noche, una noche especial que nunca se olvidará”, respondió el boricua.

Relacionado
Jeff Lunhow es el gerente general de los Astros desde 2011.
Jeff Luhnow: el gerente general mexicano de los Astros, arquitecto de su campeonato
Nacido en la Ciudad de México, Lunhow armó un equipo competitivo desde una de las franquicias de más bajo perfil de la MLB.

La felicidad de la pareja se desbordaba en el campo de Los Angeles Dodgers, y ahora la pareja regresa a Houston para continuar con los festejos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad