publicidad

Caribes y Navegantes lideran en la ronda semifinal del béisbol venezolano

Caribes y Navegantes lideran en la ronda semifinal del béisbol venezolano

Los Caribes de Anzoátegui vencieron 3-2 a los Tigres de Aragua, y los Navegantes del Magallanes, derrotaron por 8-4 a los Tiburones de La Guaira.

Caracas, 5 Enero.- Los Caribes de Anzoátegui, que vencieron hoy por 3-2 a los Tigres de Aragua, y los Navegantes del Magallanes, que derrotaron por 8-4 a los Tiburones de La Guaira, se adueñaron del liderato de la clasificación en la ronda semifinal del béisbol profesional venezolano.

Los Caribes y los Navegantes comparten la cima con un idéntico registro de 2-1 al término de una jornada en la que tuvo descanso las Águilas del Zulia.

Un doble remolcador del antesalista Niuman Romero, que impulsó hasta el plato a Orlando Arcia, le dio el triunfo a los Caribes en un encuentro que tuvo un gran duelo desde montículo.

El abridor japonés de la 'tribu' Toru Murata lanzó en cuatro capítulos y un tercio, en el que permitió las dos únicas anotaciones del conjunto 'bengalí'.

Sin embargo el relevo de los Caribes dominó a sus contrarios con gran solvencia, alzándose con el triunfo el derecho Jairo Díaz (1-0), que tan solo lanzó en un acto, sin recibir hits ni carreras.

La derrota recayó sobre Renee Cortez (0-1), mientras que Pedro Rodríguez (2) se acreditó el salvado.

En el otro encuentro de la jornada destacó el inicialista Ramón Hernández, que ligó de 5-3, con dos carreras impulsadas y dos más anotadas.

El estadounidense Seth Frankoff (1-1) se adjudicó la victoria, en tanto que su compatriota Mike Antonini (0-1) cargó con el revés.

publicidad

 Resultados:

 - Tigres, 2 - Caribes, 3

- Navegantes, 8 - Tiburones, 4

 - Clasificación:

 Equipo PJ PG PP Dif

 1. Caribes 3 2 1 -

2. Navegantes 3 2 1 -

3. Tigres 2 1 1 0.5

4. Águilas 2 1 1 0.5

4. Tiburones 2 0 2 1.5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad