publicidad

Caribes es líder en solitario en Venezuela

Caribes es líder en solitario en Venezuela

Los Caribes se impusieron hoy por 9-6 a los Tigres de Aragua y se adueñaron del liderato en solitario de la clasificación en la ronda semifinal venezolana.

Caracas, 11 Enero.- Los Caribes de Anzoátegui se impusieron hoy por 9-6 a los Tigres de Aragua y se adueñaron del liderato en solitario de la clasificación en la ronda semifinal en el béisbol profesional venezolano.

El bateador designado Oscar 'Cachi' Salazar fue el jugador mas destacado del encuentro tras batear de 3-2, con dos carreras impulsadas y dos más anotadas.

La victoria fue para estadounidense Kendy Batista (1-0) y la derrota para Freddy Garcia (0-1). El rescate se lo acreditó Pedro Rodríguez (3).

En el otro encuentro de la jornada los Tiburones de La Guaira derrotaron por 2-1 a las Águilas del Zulia, con una gran actuación de Álex Cabrera, que se fue de 3-2, con un jonrón, una carrera remolcada y otra más anotada.

El dominicano Dionis Soriano (1-0) se alzó con el triunfo, mientras que su homólogo Edwin Quirarte (0-1) cargó con el revés.

Salvó el también dominicano Luis Vizcaíno (1).

= Resultados:

- Águilas, 1 - Tiburones, 2

- Caribes, 9 - Tigres, 6

- Clasificación:

Equipo PJ PG PP Dif

1. Caribes 8 6 2 -

2. Navegantes 7 4 3 1.5

3. Águilas 7 3 4 2.5

4. Tiburones 7 3 4 2.5

5. Tigres 7 2 5 3.5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro