publicidad

Caribes apalea a los Navegantes y amplia su ventaja

Caribes apalea a los Navegantes y amplia su ventaja

Los Caribes de Anzoátegui apalearon 8-5 a los Navegantes del Magallanes y ampliaron su ventaja en la serie final del béisbol profesional venezolano por 2-0.

Caracas, 25 Enero.- Los Caribes de Anzoátegui apalearon hoy por 8-5 a los Navegantes del Magallanes y ampliaron su ventaja en la serie final del béisbol profesional venezolano por 2-0, dos triunfos vitales como local que llenan de confianza al conjunto 'aborigen' antes de encarar el tercer duelo frente a un público rival.

Los jugadores Gorkys Hernández, Félix Pérez y el dominicano Ehire Adrianza arremetieron en el tercer acto contra el abridor de la 'nave turca' Omar Poveda con un trío de cuadrangulares que obligaron al mánager visitante a mover rápidamente su relevo.

Un relevo de hasta ocho serpertineros que simplemente no fueron eficaces, lo que fue aprovechado por la ofensiva caribeña que produjo 11 indiscutibles.

Hernández destacó al batear de 2-1, con un jonrón, una carrera impulsada y dos mas anotadas.

La victoria cayó en cuenta del brasilero Tiago da Silva (1-0), que sustituyó a José Álvarez al cumplir poco más de cinco capítulos.

El revés se lo acreditó Amalio Díaz (0-1).

La serie final venezolana se muda mañana a la ciudad de Valencia (centro) -casa de los Navegantes- en lo que será el tercer duelo entre los dos colosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad