publicidad

Cardenales destiñen a Rojos con paliza

Cardenales destiñen a Rojos con paliza

El lanzador Jake Westbrook tuvo una tarde excelente desde la lomita al colgarle nueve ceros a los Rojos en una victoria de los Cardenales.

El lanzador Jake Westbrook tuvo una tarde excelente desde la lomita al colgarle nueve ceros a los Rojos de Cincinnati en una victoria de 10x0 de los Cardenales de St. Louis, en partido vespertino de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Este fue la cuarta blanqueada en ruta completa en la carrera de Westbrook (1-1), quien dejó a los Rojos en solamente cinco imparables y los Cardenales alcanzaron su cuarto triunfo en las últimas cinco salidas.

"Jake estuvo estupendo," dijo el mánager de los Cardenales, Mike Matheny, un antiguo receptor del conjunto que sustituyó en la dirección del equipo a veterano Tony LaRussa.

El toletero Matt Carpenter sonó un jonrón de dos carreras entre sus cuatro imparables, mientras que el puertorriqueño Carlos Beltrán, Matt Adams y el cubano Jon Jay también botaban la pelota del parque por los Cardenales.

El descalabro fue para el también abridor Homer Bailey (1-1), quien soportó siete carreras y nueve hits y Cincinnati sufrió así su segunda derrota al hilo después de un comienzo ganador de temporada.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Cincinnati 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0

St. Louis 0 0 0 0 4 4 2 0 x 10 14 0

publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 02:14 PM
Giancarlo Stanton a los Yankkes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad