publicidad

Cangrejeros empatan la Serie Final

Cangrejeros empatan la Serie Final

Una magistral labor monticular del cubano Jorge Martínez sirvió para que los Cangrejeros de Santurce derrotaran, por blanqueo, 6-0 a los Indios de Mayagüez.

San Juan, Puerto Rico " 24 de Enero " Como una constante de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, una magistral labor monticular, en esta ocasión del cubano Jorge Martínez y un ramillete de tres carreras en el segundo acto, fueron los factores decisivos anoche para que los Cangrejeros de Santurce derrotaran, vía blanqueada, 6-0 a los Indios de Mayagüez, empatando la Serie a dos victorias por bando, en partido escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn, ante cerca de 7,000 fanáticos.

Martínez (1-0), lanzó cinco y dos tercios de entrada, permitiendo tres indiscutibles, no regaló pasaporte y ponchó a cinco, sin permitir carreras, para apuntarse el triunfo. Leyson Séptimo, Travis Ballew, Pedro Feliciano y Ricardo Gómez se combinaron para preservar el triunfo y lanzar en conjunto, la segunda blanqueada de la Serie.

publicidad

La Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, hasta el momento con desenlaces localistas, continúa hoy domingo 25 de enero, cuando los Indios de Mayagüez serán los anfitriones de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Cholo García de la Sultana del Oeste, desde las 4:15 PM.

Con información de LBPRC

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad