publicidad

Cangrejeros de Santurce dominan semifinal

Cangrejeros de Santurce dominan semifinal

Los Cangrejeros de Santurce continúan su marcha en ser el primer clasificado a la final de la Liga de Béisbol de Puerto Rico al llevar marca de 5-1.

San Juan, 10 Enero.- Los Cangrejeros de Santurce continúan su marcha en ser el primer clasificado a la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente al llevar marca de 5-1 gracias a su dominio ofensivo y el cuerpo de lanzadores.

La legendaria escuadra sanjuanera mejoró su récord a 5-1 y prosiguió su liderato en la tabla de posiciones de la serie "todos contra todos" al apabullar vía blanqueada el viernes en la noche 10-0 a los Gigantes de Carolina.

El veterano lanzador puertorriqueño Joel Piñeiro (2-0) fue quien se encargó anoche de administrarle a los Cangrejeros su quinta victoria de la serie al lanzar por espacio de seis entradas, cediendo apenas un par de inatrapables, regaló un pasaporte y ponchó a uno.

Piñeiro no ha concedido carreras en sus dos aperturas en la serie, ayudando así a los Cangrejeros a descender a 0,83 su microscópica efectividad colectiva.

Los Cangrejeros también cuentan con una alineación bastante poderosa con jugadores de renombre y miembros de las Grandes Ligas como Neftalí Soto, René Rivera, Javier Báez, los veteranos Jorge Padilla y Rubén Gotay, así como A. J. Jiménez, quien lidera al equipo en remolcadas.

A los Cangrejeros le siguen en la tabla de posiciones los campeones defensores Indios de Mayagüez (4-2), que anoche derrotaron 3-1 a los Criollos de Caguas, quienes se posicionan últimos con marca de 1-5.

publicidad

La acción de esta serie prosigue esta noche con los Indios enfrentándose a los Gigantes y los Criollos frente a los Cangrejeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad