publicidad

Cangrejeros a un triunfo del campeonato

Cangrejeros a un triunfo del campeonato

Los Cangrejeros de Santurce buscarán coronarse campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico tras tomar ventaja en la serie final 3-2.

San Juan, 26 Enero.- Los Cangrejeros de Santurce buscarán mañana coronarse campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico tras tomar ventaja el domingo en la serie final 3-2 al vencer a los actuales defensores del título, los Indios de Mayagüez 9-1.

Hoy habrá descanso, pero la serie se retomará el martes cuando los Cangrejeros reciban a los Indios en el estadio Hiram Bithorn de San Juan a las 19.30 hora local (23.30 GMT).

Los Cangrejeros buscan su decimotercer título de Liga tras 15 años sin alzarse con el trofeo.

Si los Cangrejeros logran el título representará a Puerto Rico en la venidera Serie del Caribe, que se celebrará en el mencionado estadio capitalino del 2 al 8 de febrero próximos, y donde también jugarán los campeones de las respectivas ligas de Cuba, México, República Dominicana y Venezuela.

El lanzador ganador del domingo fue el derecho Iván Maldonado, quien tiró cinco entradas completas, y aunque permitió cuatro indiscutibles y regaló cuatro pasaportes, con un solo ponche, logró sortear con precisión sus lanzamientos para no permitir carreras.

El partido se llevó a cabo en el estadio Isidoro 'Cholo' García, de Mayagüez, ante 5.968 personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad