publicidad
Harper por la Nacional y Manny por la Americana

Bryce Harper y Manny Machado, elegidos como los mejores jugadores del mes en la MLB

Bryce Harper y Manny Machado, elegidos como los mejores jugadores del mes en la MLB

Bryce Harper, jugador de los Nacionales de Washington, y Manny Machado de Baltimore, fueron elegidos los jugadores del mes de las Grandes Ligas.

Harper por la Nacional y Manny por la Americana
Harper por la Nacional y Manny por la Americana

EEUU.- Bryce Harper, jugador de los Nacionales de Washington, y Manny Machado de Baltimore, fueron elegidos los jugadores del mes de las Grandes Ligas.

El toletero Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, siguió mostrando todo el poder de su bate y de inmediato la labor realizada en la nueva temporada le hizo merecedor al premio de Jugador del Mes en la Liga Nacional.

Harper bateó .286 con porcentaje de embasarse de .406 y slugging de .714 en 23 partidos de abril.

El jardinero de los Nacionales fue líder en Grandes Ligas en slugging y empujadas (24), conectó nueve jonrones, robó cinco bases por bolas y se ponchó apenas 13 veces en 96 visitas al plato.

El 14 de abril, Harper llegó a los 100 jonrones de por vida, conectando un cuadrangular con bases llenas frente al derecho colombiano Julio Teherán de los Bravos de Atlanta.

Para Harper, es la segunda vez en su carrera que es reconocido como Jugador del Mes, siendo la primera mayo del 2015.

La aportación ofensiva de Harper le ha permitido a los Nacionales tener marca ganadora de 17-7, que los deja al frente de la División Este del Viejo Circuito y la segunda mejor en las mayores.
-------

El tercera base de origen dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, mostró el poder de su bate, y se hizo merecedor al premio de Jugador del Mes de abril en la competición de la Liga Americana.

Machado ha tenido un gran comienzo de temporada y ha sido la mejor arma ofensiva que han tenido los Orioles en el inicio de temporada.

publicidad

El pelotero de 23 años bateó .344 con un porcentaje de embasarse de .394, .667 de slugging, 10 dobles, siete jonrones, 16 impulsadas, siete pasaportes negociados y 20 anotadas en el primer mes de la campaña.

Además de encabezar el Joven Circuito con 33 imparables, el tercera base cometió apenas un error defensivo.

Esta es la primera vez que Machado se lleva el reconocimiento de un premio del mes.

Entre otros miembros de los Orioles que se han llevado el reconocimiento de Jugador del Mes se encuentran Chris Davis (abril del 2013), el venezolano Melvin Mora (mayo del 2004, agosto del 2008), Brian Roberts (abril del 2005), Albert Belle (septiembre de 1999, junio del 2000) y el cubano Rafael Palmeiro (junio de 1998)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad