publicidad
.

Bryant y Grandal, a Juego de Estrellas; A-Rod no logo-deportes.e3ec9eb6a...

El receptor de los Dodgers de Los Ángeles, fue también seleccionado por primera ocasión para el encuentro del 14 de julio en Cincinnati.

Bryant y Grandal, a Juego de Estrellas; A-Rod no

Bryant y Grandal, a Juego de Estrellas; A-Rod no

Menos de tres meses después de que debutó en las mayores, el antesalista Kris Bryant, de los Cubs, será parte del Juego de Estrellas como uno de dos novatos elegidos el lunes.

El receptor de los Dodgers de Los Ángeles, fue también seleccionado por...
El receptor de los Dodgers de Los Ángeles, fue también seleccionado por primera ocasión para el encuentro del 14 de julio en Cincinnati.

NUEVA YORK (AP) — Menos de tres meses después de que debutó en las mayores, el antesalista Kris Bryant, de los Cachorros de Chicago, será parte del Juego de Estrellas como uno de dos novatos elegidos el lunes, junto con Joc Pederson, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles.

Pero no hubo espacio en el grupo de suplentes para Alex Rodríguez, pese a su resurgimiento con los Yanquis de Nueva York, tras una campaña de suspensión por dopaje.

El cubano Yasmani Grandal, receptor de los Dodgers de Los Ángeles, fue también seleccionado por primera ocasión para el encuentro del 14 de julio en Cincinnati.

Grandal será el tercer pelotero que participará en el duelo de este año tras purgar una suspensión a raíz de la pesquisa de la organización de Grandes Ligas sobre la clínica Biogenesis of America. Nelson Cruz, toletero dominicano de Seattle, y su compatriota Jhonny Peralta, campocorto de San Luis, fueron elegidos por los fanáticos como titulares.

El toletero dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, será titular en reemplazo del venezolano Miguel Cabrera, primera base de Detroit, quien se lastimó un músculo de la pantorrilla el viernes. Andrew McCutchen, jardinero de Pittsburgh, jugará de inicio, en vez del lesionado Giancarlo Stanton, de Miami, quien se fracturó una mano el 26 de junio.

Bryant, de 23 años, debutó en las mayores el 17 de abril y llegó al lunes con un promedio de .279, 12 jonrones y 49 remolcadas.

publicidad

"Obviamente, he estado en algunos Juegos de Estrellas, pero eso no se compara con ser parte de un equipo del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas", comentó. "Es una locura. Tenemos un juego en una hora, así que trato de no emocionarme demasiado, pero es algo estupendo".

Bryant se dijo dispuesto a participar en el Derby de Cuadrangulares.

"Todo ha ocurrido muy rápido. Me estoy divirtiendo mucho con esto, con mi carrera en el béisbol", añadió. "Por ahora, todo es una sensación muy especial".

Seis peloteros de los Reales, un récord, fueron seleccionados para el encuentro. Los jugadores eligieron al pitcher Wade Davis y el manager Ned Yost, de Kansas City, optó por su relevista dominicano Kelvin Herrera. Se unirán a los jardineros Lorenzo Cain y Alex Gordon, al receptor venezolano Salvador Pérez y a su compatriota, el campocorto Alcides Escobar, elegidos el domingo como titulares.

"Lo que Kelvin hizo y muchos no hicieron fue lanzar en el séptimo juego de la Serie Mundial del año pasado", dijo Yost. "Ese fue un factor que incidió en mi decisión".

Mike Moustakas, antesalista de los Reales, figura entre cinco peloteros por quienes podrán votar los fanáticos para ocupar el 34to y último puesto en el plantel de la Liga Americana.

Rodríguez no está en esa lista.

El toletero, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso, cumplirá 40 años el 27 de julio. Acumula 16 jonrones y 47 impulsadas por los Yanquis, luego de perderse la campaña anterior por la suspensión.

publicidad

"Hablamos mucho de Alex Rodríguez", aseguró Yost. "Simplemente creí que, si podíamos obtener otro jardinero o pelotero de cuadro a partir de esa votación entre cinco candidatos, eso nos podría ayudar".

La liga que gane el Juego de Estrellas tendrá la ventaja de local en la Serie Mundial.

A-Rod batea para .284 durante una campaña en la que ha rebasado a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista de máximos jonroneros de la historia. Además, superó los 3.000 hits de por vida.

Pero fue Prince Fielder, de Texas, quien resultó elegido por los peloteros. El primera base Mark Teixeira fue seleccionado para ocupar el lugar de Cabrera en el roster.

Este será el primer Juego de Estrellas en el que ningún pelotero de los Yanquis será titular desde 1999.

San Luis encabeza la Liga Nacional con cinco peloteros. Peralta fue elegido como titular, junto con el jardinero Matt Holliday, quien no está seguro de cuándo saldrá de la lista de los lesionados. El receptor boricua Yadier Molina y el relevista Trevor Rosenthal fueron seleccionados por los jugadores.

El manager de la Nacional y de San Francisco, Bruce Bochy, optó por el lanzador Michael Wacha.

El cubano Aroldis Chapman, taponero de Cincinnati, fue escogido por los peloteros. Será el segundo integrante de los locales Rojos en el plantel de la Nacional. El antesalista todd Frazier fue elegido como titular.

publicidad

A.J. Burnett, de Pittsburgh, disputará un Juego de Estrellas por primera vez. Ha comentado que se retirará, tras 17 campañas en las mayores. A sus 38 años, es el pelotero de mayor edad que participará en el juego.

El más joven es Bryce Harper, jardinero de Washington. En realidad, participará en su tercer clásico de mitad de la temporada a sus 22 años. El lunes, Harper dijo que no participará en el Derby de Jonrones porque su padre no está disponible para hacerle los lanzamientos, tras someterse a una cirugía de hombro.

Habrá 16 peloteros no nacidos en Estados Unidos, incluidos seis venezolanos, cinco dominicanos, tres cubanos, un canadiense y un puertorriqueño.

Entre los lanzadores de la Americana figuran el venezolano Félix Hernández, de Seattle; David Price, de Detroit; Chris Sale, de Chicago; Dallas Keuchel, de Houston; Sonny Gray, de Oakland, y Chris Archer, de Tampa Bay.

Por la Nacional, el cuerpo de pitcheo estará conformado por Max Scherzer, de Washington; Madison Bumgarner, de San Francisco; Zack Greinke, de los Dodgers; Jacob deGrom, de los Mets; Gerrit Cole, de Pittsburgh, y Shelby Miller, de Atlanta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
¿Las relaciones íntimas entre las parejas se pueden ver afectadas por el clima?
Los tiempos de lluvia y frío que se asoman a Los Ángeles pueden incluso jugar un papel fundamental para el acercamiento íntimo entre las parejas.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
Decenas de mujeres en Los Ángeles se preparan para marchar en contra de Donald Trump
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Fuerte tormenta causa inundaciones y derrumbes en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.