publicidad
Kazmir (3-4) retiró en orden a 13 de los primeros 14 bateadores que encaró.

Atléticos blanquean a Rangers y termina mala racha de Kazmir

Atléticos blanquean a Rangers y termina mala racha de Kazmir

Scott Kazmir permitió sólo un hit en ocho innings para poner fin a una racha de nueve aperturas sin ganar y guiar a los Atléticos a una blanqueada de 7-0 sobre los Rangers.

Kazmir (3-4) retiró en orden a 13 de los primeros 14 bateadores q...
Kazmir (3-4) retiró en orden a 13 de los primeros 14 bateadores que encaró.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Scott Kazmir permitió sólo un hit en ocho innings para poner fin a una racha de nueve aperturas sin ganar y guiar a los Atléticos de Oakland el jueves a una blanqueada de 7-0 frente a los Rangers de Texas.

Kazmir (3-4) retiró en orden a 13 de los primeros 14 bateadores que encaró — otorgó una base por bolas a Adam Rosales en la segunda entrada— y no concedió un imparable hasta que el venezolano Elvis Andrus pegó un sencillo al jardín central con un out en el quinto episodio.

El único otro jugador de Texas que se embasó fue Prince Fielder, que recibió pasaporte al iniciar el séptimo inning.

Kazmir pochó a seis y realizó 105 lanzamientos. Evan Scribner necesitó nueve lanzamientos en una novena entrada perfecta que completó el juego de un hit.

En sus primeras dos aperturas de la temporada, Kazmir venció a Texas y Houston pero ha registrado una foja de 0-4 en nueve salidas desde que derrotó a los Astros el 13 de abril, si bien ha alcanzado una efectividad de 3.78 en ese periodo.

Por los Bravos, el venezolano Andrus de 3-1, mientras que el dominicano Hanser Alberto, el cubano Leonys Martín y el puertorriqueño Carlos Corporán, los tres de 3-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad