publicidad
Astros

Astros pusieron en órbita a Mellizos

Astros pusieron en órbita a Mellizos

Los Astros de Houston arrollaran 8-0 a los Mellizos de Minnesota.


Astros
Astros

publicidad

HOUSTON -- Collin McHugh laboró en forma destacada durante siete episodios y dos tercios, mientras que Hank Conger conectó un grand slam, para que los Astros de Houston arrollaran 8-0 a los Mellizos de Minnesota.

McHugh (15-7) toleró siete hits y ponchó a seis contrincantes para agenciarse su segunda victoria consecutiva. Ha recibido dos carreras o menos en cada una de sus últimas seis aperturas.

Colby Rasmus bateó dos imparables, incluido un colosal vuelacerca de dos carreras, que puso la pelota en el piso superior del graderío, por el lado del jardín derecho. Ese garrotazo en la segunda entrada dio a los Astros la ventaja por 3-0.

Conger amplió la diferencia a 7-0 con el grand slam en el cuarto acto. La pelota viajó por todo el jardín izquierdo, hasta los palcos Crawford.

Después de que Evan Gattis, Jed Lowrie y el dominicano Carlos Gómez abrieron el inning con sencillos, Mike Pelfrey (6-9) ponchó a los dos bateadores siguientes. Pero Conger llegó a la caja de bateo y consiguió su segundo grand slam de la campaña.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Luis Valbuena de 2-0. El boricua Carlos Correa de 4-0 con una impulsada. Los dominicanos Jonathan Villar de 1-1 con una anotada, Carlos Gómez de 4-1 con una anotada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad