publicidad

Asdrubal Cabrera pegó jonrón y da triunfo a los Indios en partido inaugural

Asdrubal Cabrera pegó jonrón y da triunfo a los Indios en partido inaugural

Asdrúbal Cabrera botó la pelota fuera del campo y el abridor Justin Masterson lanzó seis episodios que permitieron a los Indios de Cleveland.

El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera botó la pelota fuera del campo y el abridor Justin Masterson lanzó seis episodios que permitieron a los Indios de Cleveland vencer por 4-1 a los Azulejos de Toronto, en el partido inaugural para ambos equipos.

Cabrera (1) hizo sonar el bate en el quinto episodio cuando recibió lanzamiento del abridor nudillista R.A. Dickey, y los Indios pusieran fin a una racha de cuatro inicios de campaña con sendas derrotas.

Para los Indios fue su primer triunfo en inauguración de campaña desde que vencieron a los Medias Blancas de Chicago en el 2008.

El venezolano mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho, llevando a un corredor por delante, y terminó de 4-1 con dos remolcadas y anotada.

En la lomita Masterson (1-0) se acreditó la victoria al lanzar seis episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

Por los Azulejos, el guardabosques dominicano Melky Cabrera anotó la única carrera del equipo cuando el bateador designado Adaam Lind pegó rodada para doble matanza en la tercera entrada.

La derrota la cargó Dickey (0-1), el gran fichaje de invierno de los Azulejos, que en seis entradas, aceptó cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad