publicidad
.

Alex Rodríguez y Ryan Braun podrían ser suspendidos hasta 100 partidos p...

A-Rod podría ser suspendido hasta 100 juegos por dopaje.

Alex Rodríguez y Ryan Braun podrían ser suspendidos hasta 100 partidos por dopaje

Alex Rodríguez y Ryan Braun podrían ser suspendidos hasta 100 partidos por dopaje

Grandes Ligas podría suspender a alrededor de 20 jugadores por haber tenido sesiones para mejorar el rendimiento en la clínica Biogenesis en Miami.

A-Rod podría ser suspendido hasta 100 juegos por dopaje.
A-Rod podría ser suspendido hasta 100 juegos por dopaje.

Grandes Ligas podría suspender a alrededor de 20 jugadores por haber tenido sesiones para mejorar el rendimiento en la clínica Biogenesis en Miami. Según informa el sitio ESPN.com, Alex Rodríguez y Ryan Braun estarían involucrados

El castigo podría alcanzar los 100 partidos y sería un gran escándalo de dopaje en la historia del béisbol.

Tony Bosch, fundador de la clínica, aseguró que de ser necesario cooperará con la investigación que emprenderá la MLB. Bosch se reunirá con oficiales de las Ligas Mayores para nombrar a presuntos culpables de dopaje, aunque el anuncio de las suspensiones podría darse en 15 días.

Melky Cabrera, Bartolo Colón y Yasmani Grandal recibieron la campaña pasada 50 partidos de suspensión por tener relación directa con los procedimientos que ofrece la clínica.

publicidad

Además, Nelson Cruz, Jesús Montero y Johnny Peralta podrían estar implicados en los nuevos casos descubiertos y recibir suspensiones similares a las de A-Rod y Ryan Braun.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Donald Trump manipula las cifras al decir que hay un ataque de ISIS cada 84 horas
Trump dijo en su reciente discurso sobre política exterior que ISIS ha cometido en este verano un ataque cada 84 horas, fuera del Medio Oriente. La espeluznante cifra deja muchas dudas.
Nada indica que seguidores de Bernie Sanders votarán masivamente por Donald Trump
Recientes encuestas muestran que los seguidores de Bernie Sanders votarán mayoritariamente por Hillary Clinton, y en lugar de Trump se piensan su apoyo a Jill Stein o Gary Johnson.
¿En quién creen menos los votantes: CNN o Hillary Clinton?
Trump ataca a CNN comparando su credibilidad con la de de la candidata demócrata. Pero el canal de noticias tiene más confianza de parte de los estadounidenses.
Gobierno
Con trabajo en el Municipio de San Juan preso político Óscar López Rivera
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, celebró el indulto presidencial a Óscar López e informó que le dará trabajo una vez salga de prisión.
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas mostraron orgullosos a sus mellizos
La pareja de actores compartió una imagen de sus bebés quienes han crecido muchísimo.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Anahí siempre ha sido una estrella, mira su ayer y hoy
Anahí comenzó su carrera desde pequeña y la hemos visto crecer en los escenarios. Conoce su trayectoria como actriz y cantante.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados