publicidad

Alex Rodríguez: ''No diré nada del tema, tendré la oportunidad de defenderme''

Alex Rodríguez: ''No diré nada del tema, tendré la oportunidad de defenderme''

El beisbolista Alex Rodríguez dio sus primeras declaraciones luego de darse a conocer que quedó inhabilitado por 211 juegos por problemas de doping.

CHICAGO, Illinois - El beisbolista Alex Rodríguez dio sus primeras declaraciones luego de darse a conocer que quedó inhabilitado por 211 juegos por problemas de doping vinculados con la clínica Biogenesis.

“Primero, gracias por estar aquí. Quiero expresarle a los fans del béisbol que los últimos meses han sido una pesadilla. Tal vez la peor época de mi vida por las obvias circunstancias, una cirugía, el programa de rehabilitación y tener 38 años. Estoy emocionado, me siento humilde al portar este uniforme una vez más en las Grandes Ligas.

“Me siento como si tuviera 18 años de nuevo, jugando en Fenway Park ante los Red Sox. Han sido 20 años, estoy muy emocionado por ayudar a que mi equipo gane, probarme a mí mismo, a mis compañeros, a los fans de Yankees y del béisbol que aún puedo jugar este deporte a alto nivel y dar lo mejor de mí”, dijo Rodríguez.

Esto sucedió después de ser activado por los Yankees de Nueva York  y previo al partido ante los Chicago White Sox.

“No voy a entrar en nada de este tema (su suspensión) hoy. Nada ha sido fácil, todo ha sido un gran reto, estoy seguro que todos hemos cometido errores, he tenido operaciones de cadera, etc. Estoy contento por el proceso y lo que pase al final pasará. Un millón de gracias a los fans hispanos, el apoyo que me han dado me ha tocado el corazón. Cuando tenga oportunidad de decir mi historia se verá.

publicidad

“No lo niego ahora porque hay una serie de cosas y con el tiempo tendré una oportunidad de dar mi historia completa. Creo que no estoy diciendo nada sobre MLB y estos temas porque, como todo norteamericano, tendré la oportunidad de defenderme ante un árbitro y veremos qué pasa”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad