publicidad

A-Rod conecta primer jonrón en más de un año

A-Rod conecta primer jonrón en más de un año

El antesalista y bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, conectó su primer jonrón de los entrenamientos de primavera.

El antesalista y bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, conectó su primer jonrón de los entrenamientos de primavera boreal este miércoles contra los Medias Rojas de Boston, pero su equipo cayó 10x6 ante los ´patirrojos´.

Tras una sanción de temporada y media por estar vinculado al dopaje con la clínica Biogénesis de Miami, el estelar jugador está teniendo una pretemporada excelente, en cinco de 10 partidos de entrenamientos.

´A-Rod´, líder en cuadrangulares entre los peloteros activos en Grandes Ligas con 654, envió una recta de 89 millas del lanzador Brandon Workman por encima de las cercas entre el jardín central y derecho para su quinto imparable de los entrenamientos primaverales y su segunda carrera remolcada.

Rodríguez, cuyo bambinazo viajó una distancia estimada de unos 400 pies, batea para un promedio de .455 esta pretemporada, con 5 hits en 11 turnos.

Fue el segundo partido de la primavera para el dominicano como titular en tercera base, después de jugar varias entradas en la antesala el domingo pasado.

Rodríguez también fue el bateador designado el domingo frente a los Rays de Tampa Bay, desafío en el que se fue de 3-2 con dos sencillos y una impulsada.

El toletero de origen dominicano se perdió toda la temporada del 2014 en las Grandes Ligas tras cumplir una suspensión récord por el consumo de sustancias dopantes.

publicidad

De 39 años, el tercera base estaba entre más de una docena de jugadores que fueron suspendidos como consecuencia del escándalo de la clínica Biogénsis en el 2013, pero "A-Rod" recibió la prohibición más larga, en parte por tratar de impedir a las Mayores la investigación del asunto.

Rodríguez, un tres veces MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, fue suspendido originalmente por 211 juegos, pero más tarde se redujo a 162, toda la campaña de 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad