publicidad
Iker Casillas

Mirando la Jugada: ¿Casillas a otra casa?

Mirando la Jugada: ¿Casillas a otra casa?

Uno de los niños mimados de la prensa española y el Real Madrid ha sido sin dudas el portero, Iker Casillas, héroe de muchas victorias a nivel de clubes.

Iker Casillas
Iker Casillas

por José Luis Nápoles

Uno de los niños mimados de la prensa española y el Real Madrid ha sido sin dudas el portero, Iker Casillas, héroe de muchas victorias a nivel de clubes y selección.

Déjanos saber tu opinión acerca de Iker Casillas en nuestro Foro. ¡Participa!

Suyas fueron dos paradas espectaculares frente al holandés, Arjen Roben en la final mundialista de Sudáfrica, ganaba 1-0 por España, con la memorable diana de, Andres Iniesta.

Por aquellos días se comentaba mucho en la prensa española acerca de la relación sentimental entre Casillas y la periodista, Sara Carbonero, a quien veíamos con frecuencia en los centros de prensa.  Fue hasta anecdótico el beso que le dio dicho jugador a Carbonero, cuando esta lo entrevistaba frente a las cámaras de televisión.   España vivía como nunca la fiesta del mundial y todo por esos días era motivo de alegría, entusiasmo y celebración.

publicidad

Sobra ejemplos de regocijo entre el Aguila de Móstoles y su fanaticada, pero ha seguido pasando agua bajo el puente y la relación entre Casillas y la periodista Carbonero ha generado muchas sospechas.

El ex técnico del Real Madrid, José Mourinho insinuaba abiertamente que el jugador filtraba interioridades del equipo a la prensa, sobre cuyos temas al parecer, nuestra colega no mantenía ninguna discreción.

Mourinho comenzó a relegarlo a un papel de suplente, manejándolo incluso como tercer portero, cuando Diego López (de gran rendimiento) parecía lesionado.

Se fue Mourinho y Diego López ha seguido brillando, dejando a Casillas en la banca y este recuperándose de su peor momento, con lesión incluida.

La llegada del técnico, Carlos Ancelotti no ha cambiado la tendencia, a pesar de la salomónica e inexplicable decisión de alternar los arqueros, poniendo a Iker en la Liga de Campeones y a López como titular de la liga española. Las tensiones han aumentado entre ambos y los fanáticos empiezan a notar que Casillas se siente incómodo.

No acaba de entrar en su forma óptima, y ahora le falta la continuidad y la inmunidad de antes.

La cadena  televisiva Intereconomía, revelaba el martes que Iker  Casillas habría hablado con el presidente del equipo, Florentino Pérez, para abandonar el equipo y cambiar de aires en otro lugar. La “Champions” es la mejor liga del continente, pero el modesto Iker quiere protagonismo y le molesta la suplencia.

publicidad

A todas estas, el director de la selección de España, Vicente del Bosque lo tiene como su abridor titular, ignorando a Diego López o Víctor Valdez, ambos con más ritmo competitivo.  

La prensa y los fanáticos también lo apoyan, pero cada vez existen más opiniones encontradas, aumentando los simpatizantes de Diego López.  ¿Se va o se queda?

¿De quién son los caprichos? ¿De Casillas, Mourinho, Ancelotti o Del Bosque?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad