publicidad
Vikings cortaron a Antoine Winfield, uno de sus mejores jugadores defensivos, para crear espacio en el tope salarial (AP-NFL).

Vikings cortó a CB Antoine Winfield tras rechazar reducción de salario

Vikings cortó a CB Antoine Winfield tras rechazar reducción de salario

Los Minnesota Vikings cortaron a Antoine Winfield, uno de sus mejores jugadores defensivos, para crear espacio en el tope salarial.

Vikings cortaron a Antoine Winfield, uno de sus mejores jugadores defens...
Vikings cortaron a Antoine Winfield, uno de sus mejores jugadores defensivos, para crear espacio en el tope salarial (AP-NFL).

EDEN PRAIRIE, Minnesota - La sangría de jugadores de perímetro veteranos continúa. Con un salario programado de $7.25 millones en la temporada 2013, Antoine Winfield fue liberado por los Minnesota Vikings, según dijo su agente Ashanti Webb a Ian Rapoport de NFL.com.

¿Quién es el mejor esquinero de la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Tom Pelissero de KSTP-AM fue el primero en reportar la noticia.

Si bien Winfield es posiblemente el mejor esquinero para defender la carrera en la liga y no permitió un solo touchdown en la temporada pasada, el entrenador Leslie Frazier sugirió recientemente que el veterano se vería enfrentado con una reducción de salario.

Los Vikings están entusiasmados con los jóvenes esquineros Chris Cook y Josh Robinson, pero este movimiento parece motivado principalmente por el dinero. El equipo quería que Winfield redujera su salario pero él no quiso saber nada al respecto.

publicidad

Luego del impactante cambio de Percy Harvin, los Vikngs han perdido a su segundo mejor jugador ofensivo y al segundo mejor defensivo en un lapso de 24 horas.

Como se esperaba, mucha gente asociado con la organización está molesta por la partida de Winfield. “Es un retroceso” dijo una fuente a Rapoport. Un entrenador asistente añadió que “Winfield es un colaborador valioso, un excelente líder. Alguien será afortunado de tenerlo”.

Winfield cumplirá 36 años y es ideal para la ranura. Sigue jugando a un alto nivel y seguramente provocará gran interés entre los contendientes.

El gerente general de los Vikings, Rick Spielman, ha liberado ahora mucho espacio contra el tope para perseguir a los receptores agentes libres Mike Wallace y Greg Jennings. Al hacerlo, ha afectado seriamente las posibilidades de ir a playoffs por segunda temporada consecutiva para los Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad