publicidad
Los Vikings podrían ocupar el lugar de ‘local’ en Londres (AP-NFL).

Vikings, candidato principal para jugar en Londres según reportes

Vikings, candidato principal para jugar en Londres según reportes

Los Minnesota Vikings son los favoritos para jugar un partido por los próximos cuatro años en Londres, Inglaterra.

Los Vikings podrían ocupar el lugar de ‘local’ en Londres (AP-NFL).
Los Vikings podrían ocupar el lugar de ‘local’ en Londres (AP-NFL).

Ahora que los St. Louis Rams se retractaron de su compromiso de jugar un partido como local en Londres durante las temporadas 2013 y 2014, los Minnesota Vikings son el candidato principal para viajar al Reino Unido, según reportó Brian Murphy del Pioneer Press.

¿Crees que beneficie a Vikings jugar en Londres? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo al reporte, los Vikings podrían jugar un juego de local en el estadio Wembley de Londres durante las próximas cuatro temporadas.

“Hemos expresado nuestro interés y hay un proceso que la liga está siguiendo”, dijo el vicepresidente para asuntos públicos de los Vikings Lester Bagley antes de la victoria de pretemporada 36 a 14 sobre los Buffalo Bills. “Veremos como se desarrolla”.

El hecho de que los Vikings se ofrezcan para jugar como visitantes no resulta sorprendente. Son uno de solo un puñado de equipos que eligió aprovechar la nueva política de la NFL para la transmisión de partidos en el mercado local que permite que un equipo transmita sus partidos con solo vender el 90 por ciento de los boletos disponibles, a diferencia de los otros equipos que tienen que vender el cien por ciento de los boletos disponibles para un partido. Con esa decisión y su mudanza temporal al TCF Bank Stadium de la Universidad de Minnesota mientras su nuevo estadio está en construcción, el equipo perdería ingresos adicionales.

publicidad

Lo que sí resulta sorprendente, sin embargo es que lo que podría molestar a algunas de las personas que trabajaron duro para ayudar a los Vikings a conseguir un nuevo estadio en Minneapolis, que es el hecho de que ese nuevo estadio abrirá sus puertas en 2016, que sería el cuarto año del un compromiso de esa duración con Londres.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad