publicidad

Vikings 23-20 Bears (TE): Minnesota sobrevivió a 2º tiempo extra consecutivo

Vikings 23-20 Bears (TE): Minnesota sobrevivió a 2º tiempo extra consecutivo

Los Vikings jugaron su segundo tiempo extra consecutivo pero esta vez derrotaron a los Bears 23 a 20 con gran día de Adrian Peterson.

MINNEAPOLIS, Minnesota " Con un gol de campo de 34 yardas con 1:43 por jugar en el tiempo extra los Minnesota Vikings evitaron ser el primer equipo desde 1971 en empatar juegos consecutivos derrotando a los Chicago Bears 23 a 20 con otra estelar actuación de Adrian Peterson.

Los Vikings perdieron al quarterback Christian Ponder en la primera mitad con síntomas de conmoción pero Matt Cassel hizo un excelente trabajo suplantándolo con 243 yardas y un touchdown con una intercepción. Los Bears se fueron adelante en el tercer cuarto con un par de touchdowns de Josh McCown a Alshon Jeffrey de 80 y 46 yardas. Jeffrey tuvo posiblemente el mejor día de su carrera con 249 yardas para acompañar a sus dos anotaciones.

publicidad

Sin embargo Cassel comandó una ofensiva de 89 yardas que culminó con pase de 8 yardas a Greg Jennings y puso la mesa para que Blair Walsh convirtiera el gol de campo de 30 yardas para mandar el juego a tiempo extra. El mismo Walsh parecía haberlo ganado en la primera serie ofensiva de Vikings en el suplementario, pero un sujetando de la máscara dio nueva vida a unos Bears que no pudieron aprovechar. Minnesota regresó entonces a la fórmula que le ha funcionado en tantas otras ocasiones: poner el ovoide en las manos de Peterson, que corrió 30 yardas en esa serie y 211 en total para dar una oportunidad más a Walsh que esta vez no falló.

Los Bears (6-6) hilaron derrotas consecutivas y están en una mala posición en la pelea por la NFC Norte toda vez que se alejaron a un juego de los Detroit Lions, con quien también perderían el desempate por haber caído contra ellos en dos ocasiones. Los Bears también se rezagaron en la pelea por el comodín y buscarán volver a la pelea contra los Dallas Cowboys en la semana 14. Los Vikings (3-8-1) obtendrán poco de este triunfo más allá de la satisfacción de ser un obstáculo para un rival divisional. Minnesota visitará ahora a los Baltimore Ravens, otro equipo con aspiraciones de postemporada para el que buscarán ser un dilema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad