publicidad
Minnesota confía en Ponder.

Se espera que Christian Ponder sea el QB titular de Vikings

Se espera que Christian Ponder sea el QB titular de Vikings

Los Minnesota Vikings quieren darle mayor oportunidad en el campo a su quarterback Christian Ponder, iniciará ante Seattle en la Semana 11.

Minnesota confía en Ponder.
Minnesota confía en Ponder.

EDEN PRAIRIE, Minnesota - El entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Leslie Frazier, se mostró optimista acerca del progreso de Christian Ponder después de que el quarterback participara en las prácticas del día.

Frazier dijo que la determinación podría darse el próximo sábado lo que podría ser que Ponder inicie el domingo ante los Seattle Seahawks. Sin embargo, el entrenador espera que Ponder inicie, salvo algún contratiempo, de acuerdo con el diario The St. Paul Pioneer Press.

"Queremos estar seguros de que él se sienta bien, cómodo", dijo Frazier.

Ponder sufrió la separación del hombro izquierdo en el juego ante los Washington Redskins en Jueves por la Noche.

Ponder tomó la mayoría de las repeticiones en las prácticas del jueves, que fueron abiertas a los medios de comunicación.

publicidad

Los Vikings están considerando activar a sus tres mariscales (Ponder, Josh Freeman y Matt Cassel), según The Pioneer Press.

Ian Rapoport de NFL Media informó la semana pasada que los Vikings vieron la actuación de Ponder ante los Redskins como el mejor inicio de su carrera. Ahora los Vikingos quieren darle a Ponder más oportunidades el resto de la temporada.

El equipo tendrá entonces grandes decisiones que tomar sobre sus mariscales de campo en la temporada baja.

Vota por la cheerleader de la Semana 10:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-11-14/sem-10_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad