publicidad
.

Salida de Harvin de Vikings, motivada por falta de fe en Christian Ponde...

Secciones
Motivo del cambio de Harvin a Seattle: El receptor no mostró fe en el quarterback Christian Ponder (AP-NFL).

Salida de Harvin de Vikings, motivada por falta de fe en Christian Ponder

Salida de Harvin de Vikings, motivada por falta de fe en Christian Ponder

Un reporte reveló que una de las razones detrás del cambio de Percy Harvin fue la falta de fe del receptor en Christian Ponder.

Motivo del cambio de Harvin a Seattle: El receptor no mostró fe en el qu...
Motivo del cambio de Harvin a Seattle: El receptor no mostró fe en el quarterback Christian Ponder (AP-NFL).

Las razones por las que los Minnesota Vikings cambiaron a su receptor más dinámico a los Seattle Seahawks han ido desde problemas de actitud a consideraciones sobre el tope salarial.

¿Es Christian Ponder el mariscal del futuro de Vikings? Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue simple: Percy Harvin no mostró fe en el quarterback Christian Ponder.

Jason Cole de Yahoo! Sports citó dos fuentes anónimas para reportar que las constantes quejas de Harvin sobre el nivel de Ponder fue demasiado para los Vikings.

Está claro que los Vikings harán lo que sea por preservar la confianza de Ponder, aún si eso significa deshacerse de su mejor objetivo.

Desde luego la falta de fe de Harvin en Ponder, sin importar que el mariscal de segundo año lo buscaba constantemente, no fue la única razón por la que el cambio se llevó a cabo pero fue un factor importante. Los Vikings hicieron una inversión en Ponder cuando lo seleccionaron con la décima segunda selección del Draft de 2011.

publicidad

Ahora están doblando su apuesta.

El receptor miembro del Salón de la Fama Cris Carter consideró que la organización está “mejor” sin Harvin.

“No me sorprende, dada la situación de que no estaba contento y había pocas probabilidades de que consiguiera una extensión de contrato por la cantidad que quería”, dijo Carter, de acuerdo al Minnesota Star Tribune. “Así que están mejor, especialmente con un quarterback joven, cambiando a Percy y consiguiendo algo por él en lugar de entrar a la temporada sin algo seguro”.

Los Vikings no perdieron impulso cuando Harvin se lesionó el tobillo con siete partidos por jugar en la temporada 2012. En lugar de eso Adrian Peterson (quien se indignó por el cambio) los cargó a los playoffs.

El movimiento podría haber sido realizado para liberar al vestidor del más duro crítico de Ponder, pero también privó al equipo de su única amenaza entre los receptores. Su desarrollo con nuevos receptores será la señal número uno de si el cambio fue un éxito o un fracaso.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
2016 Minnesota Vikings at Green Bay Packers | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:23 PM
Aaron Rodgers guió triunfo de Packers sobre Vikings
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Miles salen a las calles de Chicago para participar en la Marcha de la Mujer
Manifestantes de todas las edades salieron a protestar en la Ciudad de los Vientos a favor de los derechos de la mujeres y de los inmigrantes, entre otras consignas. Se estima que la marcha de Chicago es el segundo rally más grande del país registrado hoy.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.