publicidad
Percy Harvin busca un cambio por parte de Vikings (AP-NFL).

Receptor Percy Harvin pidió ser cambiado por los Minnesota Vikings

Receptor Percy Harvin pidió ser cambiado por los Minnesota Vikings

El receptor número uno de los Vikings Percy Harvin pidió ser cambiado por el equipo y podría ausentarse.

Percy Harvin busca un cambio por parte de Vikings (AP-NFL).
Percy Harvin busca un cambio por parte de Vikings (AP-NFL).

La situación de Percy Harvin con los Minnesota Vikings empeora cada minuto.

¿Crees que Percy Harvin saldrá de Vikings? Opina en los foros de la NFL.

El receptor de cuarto año ha pedido ser cambiado por los Vikings, según confirmó Ian Rapoport de NFL.com el miércoles 20 de junio. Este movimiento se dio después de que Harvin insinuara tener múltiples problemas con los Vikings.

“Lo pondré de esta manera… son muchas cosas diferentes que tienen que solucionarse”, dijo Harvin. “Simplemente no he estado muy feliz últimamente. Así que tenemos un par de cosas en las que trabajar. Estoy aquí en el salón, así que por ahí empezaremos”.

El entrenador de los Vikings Leslie Frazier no sonó preocupado por la situación un día antes de la petición de Harvin. La nueva postura de Harvin, sin embargo, seguramente llamará la atención de Frazier.

publicidad

Harvin saltó al emparrillado para el segundo entrenamiento del equipo el martes 19 de junio, pero no participó por completo. Anteriormente había existido especulación de que Harvin no estaba contento con cómo manejó el equipo la situación de su lesión. Normalmente en las situaciones de desacuerdo contractual, el dinero también es un factor. Por ahora todo eso es especulación.

No es necesario especular sobre el hecho de que Harvin desea salir de Minnesota sino hay cambios. Él es el mejor receptor del equipo y está bajo contrato (un contrato barato) por los próximos dos años, de manera que parece casi imposible que los Vikings consideren cambiarlo.

Harvin tiene mucho a su favor en la negociación y está forzando la situación. Si decide no presentarse en la semana uno con los Vikings, los titulares seguramente serían Michael Jenkins y Devin Aromashodu.

El gerente general de los Vikings, Rich Spielman respondió a la petición de Harvin poco después enfatizando que: “No tenemos ningún interés en cambiar a Percy Harvin”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad