publicidad
(AP-NFL).

Norv Turner: “Teddy Bridgewater vale una selección de top-10”

Norv Turner: “Teddy Bridgewater vale una selección de top-10”

El coordinador ofensivo de Vikings, Norv Turner, cree que el equipo consiguió una buena oportunidad cuando tomó a Bridgewater en el Draft.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Gregg Rosenthal de Around The League nominó a Teddy Bridgewater como uno de los ganadores de la temporada baja después de que el novato de los Minnesota Vikings silenciosamente impresionó durante las prácticas en junio.

Aunque lo mejor es no poner todo durante las prácticas, vale la pena señalar que Bridgewater continúa atrayendo la atención de su staff de entrenadores.

El coordinador ofensivo, Norv Turner, cree que la organización consiguió una buena oportunidad cuando Bridgewater cayó hasta la última selección de la primera ronda.

“Creí que probablemente debería haber sido tomado en las primeras 10 selecciones”, dijo Turner hace poco en la página oficial del equipo.

La selección de Bridgewater cayó, en parte, debido a un desastroso trabajo en el pro day, pero Turner sostuvo que la ex estrella de Louisville tiene “sobresalientes” pases a lo profundo y puede hacer todo tipo de lanzamientos.

publicidad

Aunque algunos han indicado que quien inicie la Semana 1 será el veterano Matt Cassel, los comentarios de Turner y el entrenador Mike Zimmer sugieren que Bridgewater pueda tomar el control con una fuerte presencia en la pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad