publicidad
.

Muere el pequeño hijo de Adrian Peterson por supuesto maltrato infantil

Muere el pequeño hijo de Adrian Peterson por supuesto maltrato infantil

El pequeño hijo del corredor Adrian Peterson murió por golpes en la cabeza, el presunto culpable: el novio de la madre.

.
.

El pequeño hijo del corredor estrella de los  Minnesota Vikings  Adrian Peterson falleció, según reporte de ProFootballTalk.

El padre del jugador, Nelson Peterson, había indicado que el niño de dos años de edad se encontraba en condición crítica en el hospital de Dakota del Sur, e incluso había pedido a los aficionados oraciones para esta situación familiar.

La policía de Dakota del Sur confirmó a Chip Scoggins del diario The Minneapolis Star Tribune que el pequeño falleció días después de que fuera golpeado por el novio de su madre, Robert Joseph Patterson de 27 años de edad, quien fue arrestado con cargos de asalto agravado y agresión agravada a un infante, y el abogado del estado ahora revisa el asunto para posibles cargos adicionales.

publicidad

Los nombres del niño y de la madre permanecen en reserva a petición de la familia.

Peterson había regresado a las instalaciones de los Vikings y estuvo en las prácticas este viernes, tras perderse el entrenamiento del jueves para ir a Sioux Falls, S.D., para ver a su hijo.

El corredor se dirigió brevemente a los periodistas pidiendo privacidad para  su familia.

Enviamos nuestras condolencias para Peterson y su familia en estos momentos inimaginables.

Thank you to my family, my fans and fans of other teams for their support. " Adrian Peterson (@AdrianPeterson) October 11, 2013


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad