publicidad
Zimmer tiene su oportunidad en Minnesota (AP-NFL).

Mike Zimmer será el próximo entrenador en jefe de los Vikings

Mike Zimmer será el próximo entrenador en jefe de los Vikings

Los Minnesota Vikings han reemplazado a un entrenador con mentalidad defensiva con otro con la misma mentalidad: Mike Zimmer.

Zimmer tiene su oportunidad en Minnesota (AP-NFL).
Zimmer tiene su oportunidad en Minnesota (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings han reemplazado a un entrenador con mentalidad defensiva con otro con la misma mentalidad. Mike Zimmer por fin tiene la oportunidad de dirigir a un equipo.

Ian Rapoport, colaborador de NFL Media, informó que Zimmer sera el próximo entrenador de los Vikingos, de acuerdo a una fuente cercana. ESPN fue el primer medio en reportar la noticia.

Zimmer,  fue coordinador defensivo de los Cincinnati Bengals desde 2008, también tuvo el mismo puesto con los Dallas Cowboys (2000-06) y los Atlanta Falcons (2007), fue asistente de mucho tiempo que se postuló para cinco puestos como entrenador en jefe y que pasó por otras muchas más entrevistas a pesar de un excelente cuerpo de trabajo con una mente muy creativa.

Cualquiera que haya visto a Zimmer durante tres temporadas en "Hard Knocks" de HBO, sabe que es un hombre que no tira palabras al aire. El estilo quizá no es cómodo para todos los propietarios, pero Zimmer por fin lo logró. Ha estado muy bien en su carrera y ha maximizado el talento en su equipo y ha desarrollado magníficos jugadores defensivos.

publicidad

Zimmer remplazará a Leslie Frazier, un entrenador muy defensivo que no pudo resolver los problemas ofensivos de Minnesota. El columnista de NFL Media, Michael Silver, dijo que ve a los ex coordinadores ofensivos de los Detroit Lions y de los St. Louis Rams, Scott Linehan, como potenciales coordinadores ofensivos. Silver señaló que Zimmer podría apuntar al asistente de los Bengals, Paul Gunther, como el coordinador defensivo.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad