publicidad
(AP-NFL).

Mike Zimmer: Los balones desinflados no afectaron el Campeonato de la AFC

Mike Zimmer: Los balones desinflados no afectaron el Campeonato de la AFC

"Creo que quedó 41-7, ¿correcto?", dijo Zimmer antes de la práctica del Senior Bowl. "No creo que los balones tengan mucho que ver con eso".

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Hay que considerar al entrenador en jefe de los Minnesota Vikings Mike Zimmer entre los que no le importa la investigación de la liga sobre si los New England Patriots desinflaron balones en el Juego por el Campeonato de la AFC sobre los Indianapolis Colts.

"Creo que quedó 41-7, ¿correcto?", dijo Zimmer antes de la práctica del Senior Bowl en Mobile, Alabama. "No creo que los balones tengan mucho que ver con eso" (El marcador fue 45-7, pero se entiende el punto).

Zimmer agregó que él tiene otras cosas que preocuparse en los momentos previos a un partido. Pero la única cosa que New England hizo hacer esta temporada para refelxionar es el uso de receptores abiertos no elegibles como lo hicieron contra los Ravens.

"Ese será el asunto este año", dijo Zimmer. "Lo único que no me gustó fue que una vez que dicen que el hombre es elegible y otra vez que dices que es inelegible. Así que ahora tengo que escuchar a quien es elegible".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad