publicidad
Matt Cassel bromeó con enseñar a Tom Brady pero podría haber una verdad velada en su comentario (AP-NFL).

Matt Cassel: Yo le enseñé a Tom Brady todo lo que sabe

Matt Cassel: Yo le enseñé a Tom Brady todo lo que sabe

El quarterback de Vikings Matt Cassel bromeó diciendo que él enseñó a Tom Brady todo lo que sabe cuando pasó por Patriots.

Matt Cassel bromeó con enseñar a Tom Brady pero podría haber una verdad...
Matt Cassel bromeó con enseñar a Tom Brady pero podría haber una verdad velada en su comentario (AP-NFL).

Matt Cassel fue contratado por los Minnesota Vikings para ser suplente de Christian Ponder y dar al equipo un grupo de quarterbacks más fuerte.

¿Es Matt Cassel la causa del éxito de Tom Brady? Opina en los foros de la NFL.

Cuando se le preguntó qué lo hace el hombre ideal para el puesto, Cassel " evitando hablar sobre sus cuatro inconstantes temporadas como titular para los Kansas City Chiefs " señaló a sus días como suplente con los New England Patriots.

“Yo le enseñé todo a Tom Brady. Creo que en realidad comenzó a florecer después de que yo llegué”, bromeó Cassel con el St. Paul Pioneer Press. “Mucha gente no entiende cuánto tiempo pasamos juntos. Es importante estar juntos y ser buenos compañeros. Y cuando tenemos un buen grupo de quarterbacks, eso hace que todos los miembros sean mejores. De eso es de lo que se trata”.

publicidad

Los Chiefs no tuvieron éxito al buscar un equipo interesado en un cambio por Cassel en el receso de temporada así que lo cortaron. Los Vikings no perdieron tiempo en contratar al veterano de ocho temporadas como agente libre.

Es bueno ver que Cassel no ha perdido su sentido del humor, pero si todo sale de acuerdo al plan de los Vikings, el veterano no jugará mucho en 2013. Este año la consigna es averiguar si Ponder tiene las herramientas como para tener éxito como mariscal franquicia. Si no tiene éxito en ese aspecto podemos esperar que los Vikings comiencen de cero en la posición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad