publicidad
Matt Cassel tiene una gran oportunidad para regresar a la titularidad en la NFL de manera indefinida (AP-NFL).

Matt Cassel será titular sobre Ponder con los Vikings

Matt Cassel será titular sobre Ponder con los Vikings

Christian Ponder está oficialmente descartado para el partido de la Semana 4 que se llevará a cabo en Londres en contra de los Pittsburgh Steelers.

Matt Cassel tiene una gran oportunidad para regresar a la titularidad en...
Matt Cassel tiene una gran oportunidad para regresar a la titularidad en la NFL de manera indefinida (AP-NFL).

Los seguidores de Christian Ponder del otro lado del charco no tendrán la oportunidad de ver al mariscal jugar el domingo.

Los Minnesota Vikings anunciaron el viernes que el mariscal suplente Matt Cassel será el titular de Minnesota en contra de los Pittsburgh Steelers el domingo sobre Ponder, quien sufrió una lesión en las costillas en la Semana 3.

Ponder no participó el viernes en la práctica de su equipo en Londres, donde los Vikings y los Steelers jugarán el séptimo juego de la NFL en Inglaterra.

Tanto los Vikings como los Steelers llegan a esta semana con récord de 0-3.

El titular de tercer año de los Vikings reveló el miércoles que se había lastimado las costillas durante la derrota de los Vikings frente a los Cleveland Browns el domingo pasado.

publicidad

El entrenador de los Vikings Leslie Frazier les dijo a los reporteros el viernes que Ponder tenía costillas fracturadas y que sentía que era muy riesgoso usarlo el domingo. Mientras Frazier dijo que Ponder había progresado durante la semana, no existe fecha para su regreso.

Ponder dijo que la fractura se encuentra cerca de su corazón y que los doctores estaban preocupados por un posible golpe.

Ponder tuvo la mayoría de las oportunidades con el primer equipo el jueves y Frazier insistió que el equipo quería que Ponder jugara.

Cassel firmó un contrato por dos años durante el receso. Ha comenzado 62 juegos a través de nueve años de carrera, su más sobresaliente racha fue ayudar a los New England Patriots a conseguir un récord de 11-5 en 2008 después de que Tom Brady se lesionó la rodilla en el primer partido de la temporada. Cassel llegó al Pro Bowl en 2010 después de una temporada de 27 anotaciones con los Kansas City Chiefs,  pero ha sido mediano a lo mucho en los dos últimos años.

 El juego de Ponder ha sido decepcionante en su tercer año. Frazier insiste que esta no es una excusa conveniente para que los Vikings puedan hacer un cambio definitivo de mariscal, y espera que Ponder regrese una vez que esté recuperado totalmente.

Por supuesto, si Cassel se enciende en contra de una añeja defensiva de los Steelers, podría complicar mucho la postura de su entrenador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad