publicidad
(AP-NFL).

Matt Cassel será quien inicie la Semana 1 por los Minnesota Vikings

Matt Cassel será quien inicie la Semana 1 por los Minnesota Vikings

Matt Cassel ha sido el elegido para ser quien inicie como quarterback titular en la Semana 1 por los Minnesota Vikings.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

EDEN PRAIRIE, Minnesota - Finalmente sabemos la noticia, Matt Cassel ha sido el elegido para ser quien inicie como quarterback titular en la Semana 1 por los Minnesota Vikings.

Los Vikings nombraron a Cassel como su mariscal titular sobre el novato Teddy Bridgewater, informó Ian Rapoport de NFL Media, vía una fuente del equipo.

Jay Glazer de Fox Sports fue el primero en dar a conocer que el entrenador Mike Zimmer había informado al equipo la decisión. Mientras que los Cleveland Browns tuvieron el peor escenario en su competencia entre mariscales, los Vikingos tienen lo mejor de ambos mundos.

Rápidamente Cassel se acopló al sistema ofensivo del coordinador Norv Turner, y promedió 9.4 yardas por intento y completó 66.7 por ciento de sus pases en los tres juegos de pretemporada. Bridgewater, quien también impresionó en las prácticas, tuvo problemas en su primera salida en pretemporada. Pero el novato se recuperó con buen esfuerzo, incluyendo un juego ganado con dos minutos en el reloj en la segunda semana de la pretemporada.

publicidad

Cassel no fue debidamente valorado en comparación con otros quarterbacks como Chad Henne, Brian  y Matt Schaub. Él no tiene miedo de llevar el ovoide y alrededor de él tiene a un grupo de buenas armas en Minnesota. Combinado con la defensa de Zimmer, los Vikings tienen potencial para este año en la Norte de la NFC.

No nos equivoquemos, sin embargo: Cassel solo está manteniendo el lugar caliente. En el momento en que los Vikings caigan un par de juegos por debajo de los .500 probablemente veremos a Bridgewater haciéndose cargo.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
2016 Minnesota Vikings at Green Bay Packers | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:23 PM
Aaron Rodgers guió triunfo de Packers sobre Vikings
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad